"Él está muerto de amor": la teoría que indicaría una reconciliación entre la China Suárez y Vicuña

A dos meses de la ruptura, La China Suárez y el padre de sus hijos dieron que hablar.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:29

Pese a que La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en agosto del corriente año, todo lo que gira entorno a ellos aún es noticia. Tal es así, que recientemente salió a la luz una versión que indicaría que otra vez estarían juntos. 

Fue Marina Calabró quien contó en "Lanata sin Filtro" que durante la visita de Vicuña a La China Suárez en Madrid habrían pasado cosas. "Ellos están separados pero, que sé yo, tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó", comenzó la periodista respecto a los días del actor chileno junto a la exprotagonista de "El hilo rojo".

Además de ser padre de Magnolia y Amancio, Benjamín también es el progenitor de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita.

"Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi", analizó Marina. Recordemos que Benjamín viajó hace unos días a España para reencontrarse con Magnolia y Amancio, sus niños, y La China Suárez está instalada allí desde hace más tiempo por cuestiones laborales. 

Para finalizar con su teoría sobre la posible reconciliación entre los famosos, Marina dijo: "Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla".

 

Cómo es el vínculo entre La China y Benjamín

Desde que anunciaron su separación, Eugenia y Benjamín aseguraron que su vínculo siempre iba a ser cordial porque tienen dos hijos pequeños en común y quieren preservar su bienestar. Cuando llegó a Madrid, el chileno fue consultado por el periodista Javier Ponzone sobre cómo fue su reencuentro con Eugenia y aseguró: “Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir? España es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar”.

Además, antes de viajar hacia el exterior, Vicuña fue interceptado por el equipo de "Los Ángeles de la Mañana" en la puerta de su casa y habló con total sinceridad sobre su presente. El intérprete aseguró que estas situaciones de desamor eran complicadas y que por eso es mejor transitarlas puertas adentro. "Uno trata de ser consciente, coherente. Intento, a pesar del dolor y los duelos que son internos y reales, entender los contextos cuando los programas tiran fruta y no sentirme agredido ni molestarme", expresó.

Otras Noticias