Explosivo encuentro y rumores: Maluma se mostró nuevamente con una estrella mundial

En medio de su gira, Maluma despertó todo tipo de especulaciones.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:06

Son pocos los artistas que logran mantenerse en lo más alto durante mucho tiempo, sobre todo por los vaivenes lógicos que genera cualquier profesión. Sin embargo, Maluma es uno de los que entran en este selecto grupo, y por eso cada una de las noticias sobre él arman un importante revuelo entre sus fanáticos. Un ejemplo de eso se dio hace unos días, cuando el cantante se mostró junto a otra de las estrellas más importantes de la música: Madonna.

El aclamado intérprete colombiano compartió un breve video en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver junto a la reina del pop en medio de una sesión que hicieron para la revista Rolling Stonte, y en la descripción dejó un texto que dice: "MADONNA X MALUMA @rollingstone 10/12/21. ¡Esta si es pa’ la cultura!". Obviamente, esto no hizo más que desatar la locura de sus seguidores, quienes se ilusionan con una posible colaboración de ambos.

Esta chance no nace de la nada, ya que en el año 2019 Maluma participó en la canción de Madonna titulada "Bitch I’m Loca" del disco "Madame X", algo que también lo posicionó nuevamente en la cima de todo. Si bien no hubo ningún tipo de información respecto a esta posibilidad, más aún si tenemos en cuenta que el artista se encuentra muy metido en su "Papi Juancho World Tour", todos estarán atentos a lo que ocurra en las próximas semanas.

 

A corazón abierto

Como dijimos, Maluma se encuentra a pleno en su gira por diferentes lugares del mundo, y hace unas horas expresó su felicidad y gratitud a través de sus historias de Instagram con un texto que dice: "Qué día loco y lindo a la vez. Hoy recordé la fragilidad de la vida en más de una ocasión. Lo material vale caca después de estar vivo y respirando. Los llevo a todos en mi corazón. Abracen a los suyos y díganles cuánto los quieren antes de que sea tarde. Los amo mucho, de verdad. Es lindo todo lo que he construido, pero de nada vale sin tener con quien compartirlo".

Otras Noticias