Gran dolor: el día que Jey Mammón sufrió la mayor tristeza que empañó su buen momento profesional

Fue durante la pandemia y en circunstancias en que Jey Mammón lideraba el prime time.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:00

Fue en plena pandemia y en el momento en que su programa de la noche de América comenzaba en el prime time del canal de Palermo. Y fue entonces cuando el siempre alegre Jey Mammón tuvo que hacer una emotiva despedida de alguien muy especial.

Lo cierto es que este gran dolor, llegó justo cuando el conductor de “Los Mammones” tenía un gran éxito y en circunstancias en que Jey se posicionaba como una verdadera revelación en el mundo de los programas de entrevistas, con la particularidad de que tenía música en vivo.

En estos días, Jey Mammón anunció que pronto se desvinculará de radio Metro. 

Jey Mammón, en enero de este año, tuvo que despedir a su padre Roque, que falleció en una clínica de Recoleta tras sufrir una dura enfermedad a la que le dio pelea durante muchos años. Le dijo adiós en sus redes sociales a través de una tierna imagen y unas sentidas palabras:

Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque te amo por siempre.

Entre los sentimientos y valores que destacó ante este adiós, el artista remarcó el legado que le dejó en materia de “humor, la música, la ironía y la alegría”.

Actualmente, su programa en América es uno de los más vistos del canal. 

 

Un recuerdo para siempre

Entre los homenajes que rindió el conductor y músico a su papá en aquella oportunidad, recordó un día en que compartió escenario con su progenitor, en los tiempos en los que él era un artista del under.

Según cuenta, su particular humor es herencia de su padre. 

Fue entonces que le preguntó a su padre, tras convencerlo de que subiera al escenario, cómo se sentía al ser su papá. Roque, luego de pensarlo unos minutos, le contestó con un humor similar al de su hijo:

Lo siento mucho.

En una participación que hizo Jey en el Cantando 2020, contó sobre la dura batalla que libraba su padre día a día. “Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, otro día está todo bien, siempre dentro de un cuadro muy grave”, manifestó en aquel momento.