Lista para la acción: Kim Kardashian llega a SNL con un desopilante video

Kim Kardashian participará como conductora invitada.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 20:23

Parece ser que ningún desafío puede poner nerviosa a Kim Kardashian, ya que cada vez que se enfrenta a uno lo hace con una integridad pocas veces vistas. Si bien ya tiene una basta experiencia frente a las pantallas, este sábado experimentará algo diferente cuando esté como invitada en Saturday Night Live (SNL). Para anticiparse a este momento tan especial, la socialité subió un desopilante video a sus redes sociales en el cual bromeó en la previa de esta experiencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa empresaria subió un video en el cual aparece junto a Cecily Strong, integrante de SNL, y la cantante Halsey. Allí, las tres tuvieron un divertido intercambio de palabras alusivas a lo que será esta esperada edición del show. "Hola, soy Kim Kardashian West y estoy presentando SNL esta semana con Halsey", se la escucha decir para comenzar con esta escena.

Posteriormente, Cecily le preguntó a Kim si estaba nerviosa por esta presentación, y ante esto ella comenzó a preguntar qué tipo de cosas debía hacer. "¿Tengo que escribir bocetos? ¿Memorizar las líneas? Todos los demás no se verán tan bien como yo, ¿Verdad?". Todas las respuestas hacia estas consultas fueron negativas, y para finalizar dijo una frase que sintetiza su gran sentido del humor. "Esto es tan fácil".

 

Importante detalle

Quienes siguen los pasos de Kardashian notaron un detalle para nada menor en este clip, el cual no tiene nada que ver con lo que será su presencia en SNL. Lo que ocurre es que en su presentación la modelo optó por utilizar el apellido de su expareja, algo que según informaron fuentes cercanas a ella se debe a una razón muy importante para ella: "Es importante para ella mantener el mismo apellido que sus cuatro hijos".

Otras Noticias