"Me la pasé llorando": tras la boda de Barbie, Nazarena Vélez vivió otro momento cúlmine

Nazarena Vélez tuvo otra tarde con la emoción a flor de piel.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:27

A finales de septiembre Barbie Vélez finalmente pudo concretar su casamiento con Lucas Rodríguez, una ceremonia que se dividió en dos: primeramente por civil, y luego la fiesta con sus familiares y allegados. Pero los celebrados no fueron los únicos que sintieron una felicidad inmensa, ya que Nazarena Vélez fue otra de las personas que más disfrutó de este momento, y en el día de hoy tuvo la posibilidad de vivir otro emotivo evento.

Por medio de su cuenta de Instagram, la carismática actriz mostró algunas imágenes de lo que fue la primera comunión de su hijo Thiago, y como buena madre estuvo pendiente de cada uno de sus movimientos en la iglesia donde se desarrolló la ceremonia. Una de las fotografías que compartió con todos sus seguidores, la muestra a ella y a su niño muy sonrientes, justo después de la finalización de este acontecimiento tan importante. En la descripción se lee un texto que dice: "La comunión de Titi. Mi hijo me emociona. Te amo".

Nazarena no para de vivir momentos emotivos.

Pero eso no fue todo, ya que en sus historias también compartió varias imágenes y videos, como uno en el que Nazarena cuenta algunos detalles de la hermosa tarde que pasó junto a Thiago. Ya estamos en casa, fue re lindo y emocionante. No pude grabar nada más porque me la pasé llorando y disfrutando. Les voy a mostrar todo lo que van a comer los invitados, que no son muchos, pero obviamente le armé una fiestita de comunión para Titi", expresó la artista.

 

Otro gran festejo

Como para completar otro fin de semana cargado de emotividad, Vélez hizo una publicación en el día de ayer en el que le dedicó unas palabras a sus padres, quienes cumplieron 50 años de casados. "Están juntos desde siempre. Pasaron todo. Se aman fuerte. Queridos viejis. Loli y Pepe: Gracias por ser el motor de esta GRAN familia. 6 hijos/12 nietos/1 bisnieta. Los amo, respeto y admiro", escribió junto a algunas fotos de los agasajados.

Los padres de la actriz también fueron enaltecidos.

 

Otras Noticias