"Se sintió tocado": Marina Calabró habló sobre el fin de TV Nostra y le respondió a Jorge Rial

Marina Calabró volvió a referirse a la frustrada experiencia con el conductor.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:43

Jorge Rial ha sido siempre uno de los personajes más exitosos de los medios en Argentina, pero este año tuvo un importante y llamativo traspié tras su salida de "Intrusos". El conductor apostó por "TV Nostra", un ciclo de chimentos y actualidad en el que pensó para continuar con su ya consagrada carrera, pero lamentablemente los números no acompañaron. Tras esta experiencia, tuvo algunos cortocircuitos con Marina Calabró, quien trabajó con él en este proyecto, y en el día de hoy ella decidió hablar nuevamente sobre este tema,

La reconocida periodista brindó una entrevista para el programa radial "Agarrate Catalina", y allí aprovechó para responderle a su colega por unas declaraciones acusatorias que hizo sobre ella. "Es el sayo que menos me cabe, nada más lejos de mí que eso que él describe. Mi sensación es que, en algún punto, se sintió tocado o molesto por lo que yo había dicho, y si repasas lo que dije es que me sentí traicionada por el hecho de enterarnos dos horas antes del final", comenzó.

Luego, Marina expuso las razones por las que considera que Jorge pudo haberse enojado: "Me parece que fue su respuesta a lo que él vivió como una 'agresión' de mi parte. Nada más lejos de mí que agredir, fue simplemente una descripción de los hechos y me estoy segura que él se molestó con eso. De mi parte yo ya lo exorcicé, yo si lo saludaría. Pero si eso ocurriera, me comería una cortada de rostro histórica, pero bueno".

 

Firme en su postura

Para finalizar, Calabró dejó en claro que no se arrepiente de lo que dijo tras la breve irrupción de "TV Nostra" en la pantalla chica, y también aprovechó para responder otra de las cosas que Rial dijo: "Lo que tenía para decir lo dije, no mentí en ningún momento. Un colega me decía 'ponele que te hubieras enterado y lo hubieras filtrado', ahora ¿no hubiera sido mejor amortiguarle el golpe a sus compañeros aún a riesgo de que se filtrara? No tiene justificación lo que hizo".

Otras Noticias