Un hermoso tour por la Patagonia: Virginia Gallardo compartió las mejores vistas desde El Calafate

Virginia Gallardo no perdió la oportunidad de sumar experiencias en el país.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:00

Argentina es un país lleno de bellezas naturales, por eso, miles de extranjeros se toman la molestia de conocer y explorar de punta a punta el territorio y ahora, en medio de la pandemia del coronavirus, muchos han sido los argentinos que se han propuesto hacer turismo nacional y entre esos están Virginia Gallardo y su familia.

La panelista de "Intrusos" se tomó unos días para vacacionar y el fin de semana pasado se fue con su hija y su esposo a El Calafate. Virginia Gallardo metió en sus valijas los mejores outfits de invierno y se dispuso a comenzar una nueva aventura en el sur. Con un emotivo post, la famosa reflexionó sobre las maravillas que vio en su paseo por el Glaciar Perito Moreno: "Fascinante experiencia. Qué hermoso país tenemos. Cargado de contrastes, que puede presumir de tener algunas de las maravillas naturales más sorprendentes y espectaculares".

"¡Amo mi país! Sin dudas es uno de los más bellos y ricos en recursos naturales. Este era un destino pendiente", escribió Virginia.

Además, Virginia Gallardo dedicó unas emotivas palabras a uno de los espacios más emblemáticos del sur: "Pocos lugares en el planeta son tan admirados como el Glaciar Perito Moreno. En plena Patagonia argentina nos encontramos con esta enorme masa de hielo, que quien ha contemplado en primera persona no es capaz de describir con palabras".

La ausencia de Virginia en el estudio de Intrusos se sintió durante los primeros días de la semana, pero en su cuenta de Twitter se encargó de asegurar que regresaría.

En medio de tanto reconocimiento a este magnífico lugar, Virginia describió al imponente glaciar como "una muestra absoluta de la fuerza, el poder y la potencia de la naturaleza, que aún al día de hoy sigue impresionando a millones de personas. No importa cuánto hayamos viajado, las grandes ciudades que hayamos recorrido, las maravillas del mundo que hayamos contemplado".

Gallardo expuso todo el orgullo que siente de haber nacido en la Argentina.

 

El momento más polémico

Tras el anuncio de la serie documental de Ricardo Fort, Virginia Gallardo se convirtió en el tema de conversación de todos los programas de espectáculo del país y luego de que se negara a participar en el proyecto, muchos asumieron que todo sería por razones económicas. Su batalla con Rocío Marengo, Eduardo Fort y los hijos del Comandante dejaron en una situación de vulnerabilidad a la panelista. Sin embargo, semanas después del momento más crítico del escándalo, Gallardo prefiere mostrarse poco interesada en el tema y pareciera que quiere dejar atrás ese amargo momento, el cual dio por cerrado cuando se disculpó con los hijos de Fort en su especial "A Mi Manera" en América TV.

Otras Noticias