CON ESTILO

Despampanante: Residente adquirió una fastuosa mansión en una ciudad de California

Las redes sociales estallaron contra el doble discurso de Residente.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:00

La suma impactó por lo exorbitante y, además, cuando se conocieron las imágenes, todos hablaron de la fastuosa mansión que compró Residente en California por una cifra cercana a los 6 millones de dólares.

El cantante y exlíder de Calle 13 desembolsó un monto varias veces millonario para adquirir una casa de lujo en Encino, California. Lo cierto es que Residente, quien siempre pregonó por palabras de igualdad, sorprendió a sus seguidores por el "doble discurso".

Pues, sucede que la casa es decididamente de ensueño. Por lo pronto, la casona donde ahora vive Residente tiene dos comedores, una pileta con jacuzzi y un inmenso garaje para varios autos.

Actualmente, está en pareja con la modelo polaca Kasia Marciniak, con quien se mudará a la mansión.

La nueva casa del productor portorriqueño fue construida en 2017 y tuvo como propietario a uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos, David Spector, director ejecutivo de PennyMac Financial Services, entidad prestamista hipotecaria de Estados Unidos.

En el interior de la vivienda, que está decorada con suma elegancia y buen gusto, abundan los colores pastel y la madera. Las paredes son en tono blanco y posee grandes ventanales que miran al parque.

La sala principal cuenta con  chimenea y es lo primero que se ve al entrar a la propiedad.

La vivienda, que se conoció por las fotos que dieron a conocer los agentes inmobiliarios, cuenta con una sala más amplia y los baños son espaciosos en color blanco y negro.

 

Residente, en la mira

Más allá de su éxito en la carrera musical, el hecho de decidir comprar esta nueva casa, lo dejó inmerso en una polémica que enfrenta sus palabras y canciones de lucha contra el capitalismo con una ostentosa vida de lujo.

La mansión posee siete habitaciones y siete baños, todos de grandes dimensiones.

En las últimas semanas, además, estuvo en la boca de muchos, ya que fue el ganador de "la canción del año" en los premios Grammy Latinos, que se entregaron el 19 de noviembre.