FECHA CONFIRMADA

Después de mucha espera, se confirmó el estreno de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity"

"MasterChef Celebrity" llega para arrasar nuevamente con el rating.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:12

En televisión no hay una fórmula que garantice el éxito, pero cuando algún programa lo consigue es lógico que se intente mantener una continuidad para seguir con los buenos números. Eso mismo ocurre con "MasterChef Celebrity", el reality culinario de Telefe que ya tuvo dos temporadas extraordinarias, y por estas horas se conoció una gran noticia para los televidentes: la nueva entrega ya tiene fecha de estreno.

En la cuenta oficial de Instagram del ciclo que conduce Santiago del Moro se compartió un video para dar a conocer el gran día de la vuelta, el cual había estado oculto hasta este momento. En el clip promocional se lo ve al conductor y hacia el final se da a conocer la fecha, algo que también está detallado en la descripción de este posteo. "Tenemos fecha de estreno. Llega la nueva temporada de MasterChef Argentina colmada de sensaciones y mucha adrenalina. ¿Están listos para encenderse? ¡Nos vemos el lunes 8 de noviembre a las 21:30!", dice el texto sobre el regreso de "MasterChef Celebrity".

 

Los participantes

Como en las dos primeras ediciones de "MasterChef Celebrity", la nómina de figuras que intentarán conseguir el título es de lo más variado. Desde estrellas destacadas del deporte como Paula Pareto, Marcela "La Tigresa" Acuña y Héctor "El Negro"; personajes mediáticos como Charlotte Caniggia Denise y Mica Viciconte; y también referentes del periodismo como Tití Fernández, Paulo Kablan son solamente algunos ejemplos.

La influencer se despidió de "Bendita" para afrontar este desafío.

También hay sorpresas muy especiales como Catherine Fulop, Vicky "Juariu" Braier y Joaquín Levinton, quienes sumarán su carisma y encanto provenientes de áreas totalmente diferentes entre sí. Dado este escenario y con todas las expectativas que se generaron nuevamente, esta nueva entrega del programa culinario promete arrasar con el rating tal y como sucedió las otras dos veces. Cada vez falta menos para que "las hornallas más famosas del mundo" se enciendan nuevamente.

El exfutbolista fue uno de los campeones del mundo en México 1986.

 

Otras Noticias