FUERTE RUMOR

Dio vuelta la página: según un medio estadounidense, Brad Pitt estaría nuevamente en pareja

Brad Pitt fue visto con una reconocida actriz el pasado fin de semana.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:57

No han sido los meses más felices para Brad Pitt, especialmente por la cantidad de cruces que tuvo con Angelina Jolie tanto por la custodia de sus hijos como también por la división de los bienes que adquirieron durante su relación. Pese a todo esto, el actor sigue con su vida y recientemente comenzó a circular un fuerte rumor sobre una supuesta nueva relación que habría comenzado hace muy poco tiempo con otra famosa actriz.

Brad continúa trabajando en "Bullet Train", su próxima película.

Según informaron en el medio Deuxmoi, el productor de cine mantuvo un encuentro con Lisa Stelly, exesposa de Jack Osbourne en el hotel Bel Air este fin de semana. Aunque no aparecieron registros fotográficos de esta salida entre Brad Pitt y su colega, la misma fuente dio algunas precisiones según lo que pudo recopilar. "99% seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly en el restaurante del Bel Air Hotel anoche", comenzó. 

Lisa se divorció de Osbourne en 2019.

Por otra parte, el informante misterioso aseguró que Brad y Lisa "entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás", pero que no alcanzó a ver mucho más que eso. Cabe recordar que la última vez que el reconocido actor estuvo en pareja fue con la modelo Nicole Poturalski, nacida en Alemania, a quien conoció en el año 2019 durante un festejo del estreno de la película "Once Upon A Time In Hollywood".

 

Tiempo de cambios

Las constantes peleas con la madre de sus hijos y toda la cuestión legal que hay en el medio generaron un clima tenso entre Pitt y Jolie, aunque con las últimas novedades eso comenzó a aplacarse poco a poco. Se sabe, por ejemplo, que ella pudo vender su parte del castillo Château Miraval ubicado en Francia, algo por lo que estuvieron enfrentados durante mucho tiempo. Ahora, cada quien está enfocado en sus respectivos proyectos personales y de confirmarse este romance, sería un alivio importante para él.

Angelina borró a Brad de su tatuaje.

 

Otras Noticias