CON ESTILO

El mejor remedio: cómo se protegen los signos del Zodiaco para que no les rompan el corazón

Algunos signos del Zodiaco no vuelven a dar una nueva chance al amor.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 23:00

Nadie está exento de que un amor se aleje, los lastime y les rompa el corazón. Pero para algo, que en cierta manera parece inevitable, cada uno de los signos del Zodiaco tiene una forma especial de protegerse.

Todo dependerá en definitiva de la mentalidad de las personas y de sus rasgos astrológicos. Pues, algunos signos del Zodiaco se cierran a cualquier oportunidad y otros están dispuestos a dar nuevas chances.

Piscis siempre está dispuesto a evitar la angustia que le dejan cuando rompen su corazón.

Entre los signos del Zodiaco que son más confiados y que no aceptan que les rompan el corazón están los taurinos. Extremadamente leales, son de los que creen en el amor verdadero, por eso, cuando les rompen el corazón, les lleva un tiempo muy largo volver a confiar. En ellos, el miedo es el semáforo en rojo para cualquiera que se acerque.

En segundo término, los que tienen ciertos indicios astrales son los capricornianos, quienes se encuentran en segundo lugar en la lista de los que tardan en recuperarse de una ruptura amorosa. Muy mentales, suelen obsesionarse con encontrar el motivo y suelen echarse la culpa.

A Virgo el amor real le asusta y prefiere no crear vínculos

Una vez más los de Leo se encuentran entre los primeros lugares de esta lista de lastimados por un mal amor. Son de los que actúan como si no les doliese, pero es muy probable que se estanque en el dolor de lo que no pudo ser.

 

Sensibilidad en signos zodiacales

Otro de los que muestran una marcada debilidad ante los abandonos es Escorpio. Este signo siente con mucha intensidad y no todos pueden soportar ese ritmo. Sin embargo, cuando una relación se rompe deja las emociones a un lado porque no te gusta lidiar con ellas.

Los de Libra prefieren quedarse con los buenos recuerdos para evitar sufrir de manera gratuita.

Los acuarinos asumen otro tipo de mecanismo y ante cualquier dolor que les genere un desenlace, optan por no dejar entrar a nadie en su vida porque entienden que indefectiblemente se irá en el futuro.