Fuerte

"La acorralé para que no se vaya": Ulises Jaitt se encontró con la viuda negra que lo atacó en abril

Ulises Jaitt grabó el momento en que estuvo cara a cara con esta mujer y la denunció.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:34

A seis meses de haber sido atacado por dos viudas negras, Ulises Jaitt se encontró a una de ellas a la salida de un boliche y la escrachó en las redes sociales. "La viuda negra colombiana que nos drogó y robó quedó libre por la decisión del fiscal Zoni, Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 34. Tenía 40 pastillas encima. Me podría haber matado. Vivimos en un país donde la Justicia deja libre a los delincuentes", expresó el mediático en su cuenta de Twitter. 

Luego, en la jornada del lunes, Ulises Jaitt dio un móvil para "Nosotros a la Mañana" y pidió justicia para que lo que le sucedió no quede en la nada. "Es una sensación que no la puedo explicar. Tenerla a un metro y medio, y cuando la empiezo a reconocer por los rasgos, le saco el antifaz que tenía por Halloween. Esa mujer junto a su amiga me podrían haber asesinado ese día", comenzó. "Cuando la increpo ahí, ella atina a irse y cuando se quiere ir del boliche, le aviso a mis amigos y la empezamos a perseguir. La acorralé para que no se vaya. Le dije a mi amigo que filme el momento y que llame a la policía", agregó el hermano de Natacha Jaitt. Además, en el video que quedó registrado se puede escuchar que esta mujer le dice a Ulises "hablemos", a modo de querer negociar con él para que no la denuncie.

 

El testimonio de Ulises sobre lo que le sucedió en abril

Cuando Ulises Jaitt fue víctima de estas dos mujeres en el mes de abril recurrió a sus redes sociales y contó: "Anoche con mi amigo fuimos víctimas de dos viudas negras en Palermo. Nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él. Gracias a Dios estamos bien, solo que estamos en shock. Ya hicimos la denuncia policial". 

Luego, en diálogo con Teleshow amplió: "Mi amigo se había separado y cuando un amigo se separa y está mal, uno como amigo dice: ‘Che, vamos a tomar algo así charlamos un poco’. Es un amigo de toda la vida, lo conozco desde la secundaria". El conductor de "El Show del Espectáculo" recordó que fueron con su amigo a un bar y de repente se dieron cuenta que estas dos mujeres los miraban. 

Ulises fue muy cuestionado por ser hombre y su sobrina, Nella, salió a defenderlo: "Pedimos que nos respeten y no respetamos. ¿Dónde quedó la igualdad? No seamos hipócritas".

"Estas chicas estaban en el bar y en un momento, nos empiezan a mirar, a hacer caritas. Estaban las dos solas. Entonces le digo a mi amigo: ‘Che, nos están mirando, vamos a charlar un poco’. Nos acercamos, empezamos a hablar, todo muy amable, eran muy seductoras, tenían acento colombiano. Empezaron a decirnos: ‘Qué lindos que son’, nos empezaron a tirar onda. Pedimos algo para tomar, un trago para cada uno, y en un momento, yo empiezo a sentir algo", aseguró.

Luego de sentirse raros, llevaron de forma inconsciente a las dos chicas a su casa y ahí fue cuando perdieron el conocimiento y estuvieron desmayados por más de diez horas: "A él le robaron efectivo, unos dólares que tenía, la play 5, perfumes y relojes. A los dos nos sacaron los celulares". 

Otras Noticias