INCREÍBLE

"Me volví loca": Shakira reveló que tuvo un insólito problema la noche previa al Super Bowl

Shakira vivió momentos de tensión a horas de la recordada actuación.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:38

La carrera de Shakira está repleta de momentos sumamente exitosos, pero si tuviéramos que hacer un podio de ellos seguramente aparecería su actuación en el Super Bowl del año 2020, donde compartió escenario con Jennifer López. Aquella presentación fue inolvidable para ella, aunque ahora se conoció su testimonio sobre un pequeño inconveniente que tuvo la noche anterior a ese concierto, el cual la hizo pasar un momento sumamente incómodo.

Shakira y Jennifer brindaron uno de los mejores espectáculos de los últimos años en el famoso evento deportivo.

En su charla con Glamour UK la cantautora colombiana habló de lo que fueron esas horas previas al recordado show, y aunque hasta ahora no se sabía, hubo un hecho que la sacó de quicio: "Me volví loca. No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me teñía el cabello, con exactamente el mismo tinte que uso siempre y esa noche, ¡mi cabello decidió volverse negro!", recordó Shakira.

La colombiana se lució con las 4 canciones que interpretó.

Además, Shakira recordó que fue justo la noche de su cumpleaños, y que eso generó todavía más presión en ella: "Era casi la medianoche. Y, por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta, lista, perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de problema, ¡especialmente antes del Super Bowl! Pero diré algo, mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho. Es muy resistente", dijo con muy buen sentido del humor la autora de "Las Caderas no Mienten".

 

Pasó desapercibida

Por último, contó cuál fue la solución que debió improvisar para arreglar el desastre que tenía en su cabello, algo que pudo lograr sin mayores inconvenientes. "Tuvimos que teñirlo de nuevo, usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho. Pasaron muchas cosas después de eso. No podría ni empezar a contarte; las cosas que me pasan, sólo me pasan a mí y a mi pelo". Afortunadamente, la actuación fue brillante y este episodio quedó como una simpática anécdota.

Las artistas batieron récords de audiencia el día del Super Bowl.

 

Otras Noticias