UNO MÁS

Nicole Neumann hizo alarde de su nuevo tatuaje y lo mostró en sus redes

El nuevo dibujo de Nicole Neumann cautivó a todos sus seguidores.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:28

El presente inmejorable que vive Nicole Neumann se puede comprobar con solo ver las diferentes publicaciones que realiza en sus redes sociales, las cuales van desde momentos compartidos con sus hijas o con su pareja hasta simples retratos de actividades cotidianas. Eso mismo fue lo que realizó hace algunas horas para mostrar el nuevo tatuaje que se hizo, esta vez en compañía de una de sus mejores amigas.

Nicole se regaló un tatuaje tras el festejo de sus 41.

Por medio de sus historias de Instagram la conductora de TV compartió las imágenes del trabajo terminado, donde se puede ver el grabado que eligió para esta ocasión y hasta una pregunta para ver cuánto saben sus seguidores sobre ella. "Hoy mi tatoo ¿número cuánto? ¿Me conocen?", escribió Nicole Neumann. El motivo elegido es un ojo y un signo que representa a la mujer mediante las distintas fases lunares, y otras líneas muy finas que enlazan ambas figuras.

 

Festejo a lo grande

Este fin de semana Nicole celebró su cumpleaños número 41, y durante las últimas horas se dedicó a subir algunos videos de lo que fue el gran festejo que hizo con todos sus amigos y familiares. Por otra parte, también decidió compartir con sus fanáticos los saludos que recibió de sus amigos más cercanos, y obviamente el más destacado fue el que le hizo su actual pareja, José Manuel Urcera.

 

En su cuenta de Instagram el reconocido piloto hizo público su amor hacia Neumann con una inmejorable postal de ellos dos juntos, la cual fue tomada en uno de los tantos viajes que realizaron a alguna playa. Pero eso no fue todo, ya que en el margen inferior dejó un breve texto a modo de resumen e incluyó un emoji de corazón que representa el lindo vínculo que formó con la ex "Amigovios". "Feliz cumple mi amor", escribió.

Neumann y Urcera blanquearon su relación en junio de este año.

 

Otras Noticias