Se sinceró

"Nos sirvió como recurso": el método que usó Sabrina Rojas para sobrellevar la separación de Luciano

Sabrina Rojas reveló que tuvo que recibir ayuda profesional para aclarar algunas cosas.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:24

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en mayo del corriente año y pese a que cada uno rehizo su vida, en los últimos días, ella habló sobre lo difícil que fue tomar la decisión de terminar con la relación de 11 años que tenían. 

Sabrina Rojas dio una entrevista para la revista Gente y se sinceró. "Creo que lo que es maduro es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda", contó la exfigura del "Bailando por un Sueño"

"Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados", había escrito Sabrina en enero del 2021, para festejar su amor con Luciano.

"A veces, no lo puede solucionar solo uno. Nos sirvió eso como recurso. Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender. Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia, pero hay momentos en los que está bueno entregarse", reflexionó Sabrina Rojas

Sabrina y Luciano son padres de Esperanza y Fausto y, para preservar su bienestar, conservan el buen vínculo.

 

El presente amoroso de Sabrina

Poco después de haberse separado de Luciano, la protagonista de "Desnudos" comenzó una relación amorosa con El Tucu López. Recientemente, el artista dio una entrevista para la revista Para Ti y confesó qué fue lo que lo enamoró de Sabrina: "Yo creo que me enamoró que fuera una mujer tan sencilla y terrenal, además tiene un gran sentido del humor, claro. Sabri es la mujer menos pretenciosa del mundo y se copa con todos los planes que yo le propongo".

Sabrina lo conoció a El Tucu en una de las funciones de "Sex", la obra de José María Muscari.

"Es optimista, divertida, tiene una energía increíble que la convierte en una hermosa compañera. Siento que puedo contarle todo y siempre me va a apoyar así que estoy muy agradecido de que ella me haya permitido entrar en su vida. Es un ser humano muy especial", destacó El Tucu López.