COMÚN ACUERDO

Se conoció el pacto que hicieron Pampita y su esposo antes de casarse: "Es nuestro código"

Roberto García Moritán habló sobre este aspecto de su relación con Pampita.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 22:44

La pareja que formaron Pampita y Roberto García Moritán es una de las más queridas del ambiente artístico de nuestro país, especialmente por demostrar estar siempre en un buen momento de su relación. Sea o no algo llamativo, ambos han sabido transmitir eso cada vez que les tocar hablar frente a las cámaras, y en el día de hoy se conoció una suerte de pacto que hicieron cuando comenzaron su lindo vínculo, incluso antes de contraer matrimonio.

En su visita al programa "Mañanísima", el reconocido empresario charló con Carmen Barbieri sobre una decisión que tomó en conjunto con la actriz y modelo respecto a un tema sumamente controversial: las infidelidades. La conductora del ciclo le preguntó si perdonaría una situación así, y en ese sentido el marido de Pampita dijo: "Me parece que no, tiene que ver con honrar determinados acuerdos que preestablecimos de entrada. Es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás".

Para explayarse más, la pareja de la actual jurado de "Shomatch: La Academia" aseguró que esto fue algo que hablaron en su momento y que marcó el modo en que tanto él como Pampita eligen llevar las cosas: "A nosotros nos gusta vivir así, por eso los tiempos. Para muchos fue difícil de entender, pero nosotros sabíamos que el camino es respetar determinadas normas básicas que tienen que ver con nuestra manera de entender la vida. Es nuestro código de convivencia, cada uno entenderá el respeto de manera distinta", resumió.

García Moritán tiene otros dos hijos de su anterior relación.

 

Solo piensa en ella

Para finalizar, Barbieri le consultó si se imagina un futuro junto a ella, y para ratificar el amor profundo que siente por la modelo, Moritán resumió: "Sí, muy". Cabe recordar que la pareja tuvo a la pequeña Ana hace unos meses, y que además viven con los tres hijos que ella tuvo durante su relación con Benjamín Vicuña: Bautista, Benicio y Beltrán.

La pequeña Ana nació en julio de este año.

 

Otras Noticias