Mucha emoción

Verónica Ojeda reveló la fuerte frase que le dijo Dieguito Fernando por el cumpleaños de Maradona

Tras una jornada de recuerdos, el hijo de Verónica Ojeda tuvo una especial reacción.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:58

El sábado 30 de octubre, Diego Maradona hubiese cumplido 61 años y, para homenajearlo, Verónica Ojeda puso su nombre en la calle que antes se llamaba El Maitén, en la localidad de La Unión. Luego de ese emotivo momento, Dieguito Fernando, el hijo de Verónica y Maradona, tuvo una fuerte reacción. 

En la jornada del lunes, Verónica Ojeda dio un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" y reveló qué le dijo Dieguito en el día del cumpleaños de su papá. "En un momento, estábamos desayunando y Dieguito me dice: 'Mamá, ¿nos podemos tomar un avión e ir al cielo?'", comenzó la exmujer de Diego Maradona

Al día de hoy, Dieguito tiene 8 años. Verónica y Diego mantuvieron una relación de 14 años y se separaron antes de que naciera su hijo.

"Yo le dije que no podíamos tomarnos un avión e ir al cielo, pero que sí podíamos ir afuera y hablarle a papá. Es todo un tema", agregó Verónica Ojeda y narró otra reacción de su hijo: "Después de hacer todos los homenajes, a la noche, Dieguito se va a un costado, se sienta, mira al cielo y me dice: 'Mamá, vení'. Te juro que había una sola estrella grande en el cielo y me pregunta: '¿Ahí está papá? ¿Nos está mirando?'".

 

El homenaje de Verónica a Diego

El sábado, la pareja de Mario Baudry organizó junto a Dulce Granados, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, una serie de actos para homenajear a Maradona. "El Sabado 30 de Octubre desde las 17 horas se desarrollará un acto especial en homenaje a Diego Armando Maradona, máximo exponente del fútbol argentino y mundial, y quien fuera además vecino de Ezeiza", expresó Verónica en Instagram.

"Impulsada por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dulce Granados, se aprobó por unanimidad la Ordenanza 4260/CD/2021 para la reinstauración de nombre a la calle El Maiten, en la localidad de La Unión, con el de Diego Armando Maradona", detalló.