CON ESTILO

Diseño minimalista y tonos claros: Danna Paola remodeló su casa con su impronta elegante

La cocina y el parque son los sitios predilectos de Danna Paola en su hogar.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:00

A través de sus redes sociales, Danna Paola dio a conocer algunos de los lugares más bellos de su casa. Y es que la mansión que tiene en México, donde pasó la cuarentena y disfruta con su mascota, es también el lugar donde se dedicó a cocinar y a mostrar sus mejores outfits.

Uno de los rincones más destacados de la residencia de la cantante mexicana es, sin duda, el parque donde aprovechó para tomar sol. El jardín de Danna Paola se caracteriza por los muros cubiertos de plantas y una piscina para refrescarse en los días más calurosos cuando no está de viaje.

"Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez", sostuvo la cantante en sus redes cuando se la vio tirada al sol en la cuarentena. 

Pero también, tal como manifestó en varias oportunidades, la cocina es uno de los lugares más importantes, ya que allí Danna Paola se dedica a preparar algunas de las recetas típicas de su país.

Al respecto, la actriz y empresaria sostuvo que la cocina es el sitio preferido: “Cada vez que llego a mi casa porque me gusta cocinar y me gusta tener todo ordenado”. Recientemente sumó a un equipo de profesionales para la decoración, puesto que ke gusta tener la vivienda “ordenada y muy bien catalogada".

Junto a sus mascotas, en los momentos que no viaja, se relaja frente a la amplia piscina. 

Otro de los lugares que más comparte en las redes es su habitación, que aparece en muchas de sus producciones fotográficas. Es grande, cómoda y cuenta con un estilo minimalista que hace lucir esta zona de la casa más espaciosa. La casa en general está totalmente pintada de color blanco, abundan las plantas y las aberturas son todas en madera.

La cocina de la cantante cuenta con una isla y amplios ventanales que le brindan gran luminosidad natural. 

 

El prolijo desorden de Danna Paola

Tal como sostuvo en varias entrevistas, le resultaba muy complicado manejarse entre México, Madrid y Los Ángeles. Por eso, apenas se mudó a México, descubrió que tiene muchas cosas acumuladas. “Soy un desastre y a veces soy un poco desordenada".

Para el día de Acción de Gracias, Danna Paola reconoció la importancia de su mascota como mejor compañía en su hogar.

Sin embargo, para esos menesteres contó con la asistencia de un grupo de expertos por la ayudaron a organizar su vivienda y además a hacer refacciones.

Otras Noticias