CON ESTILO

En el barrio más exclusivo de Miami, Ozuna disfruta de una lujosa mansión con parque y gimnasio

Para los días en que no viaja, Ozuna busca la tranquilidad en su fastuosa residencia.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 20:00

Con solo 28 años, Ozuna tiene todo para ser feliz. Y es que además de ser uno de los mayores representantes del género latino actual con temas como “Mamacita”, también logró cumplir otro sueño al comprar una espectacular mansión en Coconut Grove, una de las zonas más exclusivas de Miami.

La fastuosa vivienda de Ozuna tiene 650 metros cuadrados y un valor de mercado que ronda los 5 millones de euros. La nueva propiedad del intérprete portorriqueño pertenecía al exjugador de Fútbol Americano, Jon Beason.

Tanto en el baño como en la cocina, el mármol es uno de los materiales de lujo que eligió Ozuna para la decoración. 

La fastuosa casa tiene grandes dimensiones y numerosos ambientes. Ozuna podrá descansar en alguno de los cinco dormitorios o disfrutar del cine, gimnasio, cancha de baloncesto y cocina de verano con que cuenta la estancia.

Por otro lado, cabe destacar que la casa del autor de “Falsas Mentiras” cuenta con amplios ventanales que favorecen la entrada de luz solar y abundan también los espacios abiertos.

Además del amplio living, cuenta con un jardín con cocina de verano y una zona "chill out" con cómodos sillones.

Su dormitorio merece un capítulo aparte ya que instaló una cama de gran tamaño, lámparas colgantes y detalles con flores. La cocina es otro de los rincones más preciados, ya que tiene una isla central hecha por encargo y rodeada de muebles blancos.

 

Para el relax

El baño principal es quizá el sitio de la casa que evidencia mayor glamour. Es un ambiente muy cálido donde combina muebles y detalles rústicos en madera. La pieza estrella es una bañera ovalada situada frente al ventanal.

El dormitorio mira al parque que cuenta con una piscina de diseño moderno. 

Para continuar con el cuidado del físico, el cantante decidió instalar un gimnasio completamente equipado con bicicleta estática, máquinas y una gran cantidad de mancuernas. Lo cierto es que el lujo no termina allí porque también posee un cine propio y una bodega para albergar distintos ejemplares de los mejores vinos.

Otras Noticias