Amor en exceso

La incontrolable emoción que vivió Pampita al ir acompañada por Bautista Vicuña a los Martín Fierro

Pampita asistió a la premiación en compañía de dos de los hombres más especiales.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:59

Pampita brilló como una diosa ayer en la vigesimosexta entrega de los Martín Fierro de Cable a lo mejor de la televisión paga de 2019 y 2020. La famosa llegó a la alfombra roja en compañía de su flamante esposo y su hijo Bautista Vicuña, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, lugar donde los tres brillaron e hicieron del momento completamente suyo.

La conductora de televisión en primer lugar posó para los fotógrafos junto a su esposo, pero después de unos segundos de sonrisas y abrazos con él, le pidió a su hijo que se acercara a ella para que fuera parte de ese momento tan esperado por el medio durante el último año. El primer varón de los Vicuña Ardohain aportó mucha ternura y estilo a este momento paparazzi de Pampita.

Paula Valera fue una de las encargadas de entrevistar a los presentes sobre la alfombra roja y fue ahí donde le consultó a Pampita cómo se sentía de poder estar al mando de unos premios como los Martín Fierro, luego de que la crisis sanitaria los hiciera ver tan lejos: "Estábamos todos esperando esta fiesta. Me encanta que me hayan podido acompañar, ellos (su esposo e hijo) son mis invitados por 'Pampita Online'". Además, la modelo demostró desde el momento uno sus ganas de obtener la victoria:

Estoy con muchas ganas de llevarme la estatuilla esta noche.

María Gorof fue la encargada del diseño rojo con el que Pampita dejó boquiabiertos a todos a su llegada a la alfombra.

De igual manera, Pampita develó que Ana, su hija menor y quien tiene solo meses de haber nacido, también la había acompañado en este día tan especial a nivel profesional: "Ana está ahí divina, muerta de risa. Me estuvo acompañando toda la tarde. En los cortes me iré a ver cómo está".

 

La emoción más grande

Pampita se alzó con la estatuilla de los Martín Fierro de Cable en la terna Magazine por su programa "Pampita Online". Al sostener el premio, la famosa expresó: "¡Ay!, amo el Martín Fierro. Crecí con estos Martín Fierro maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo tenerlo en mis manos". Además de agradecer a su equipo de trabajo, no dejó de lado a las personas más especiales de su vida: "A mis amores que me han hecho la mujer que soy, mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Ana; a mi amor que está ahí acompañándome, Rober".

"Me parece que es un privilegio para mí hacer un programa así. Así que este Martín Fierro se va para casa. Gracias APTRA por darme este reconocimiento, a mis colegas en la terna también para ellos. ¡Lo quería mucho y se va para casa, así que gracias!", concluyó Pampita.