PUNTUAL PEDIDO

Angelina Jolie puso en jaque a Marvel tras el estreno de Eternals: "No tengo ningún deseo"

Luego de ingresar a este universo cinematográfico, Angelina Jolie habló de su futuro.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:29

En los últimos años, hubo una gran cantidad de artistas mujeres que ingresaron de lleno en el universo de los superhéroes, y hace tan solo unos días le tocó el turno a nada más y nada menos que Angelina Jolie. La artista se sumó a "Eternals", la más reciente producción de Marvel, y su desempeño obtuvo muy buenas críticas entre los espectadores. Por esa razón, muchos ya especulan con la posibilidad de verla nuevamente en otras entregas, y sobre esto habló ella en una reciente entrevista.

En diálogo con CinePOP, la actriz y productora aseguró que sí le gustaría estar nuevamente en futuros proyectos, aunque impuso una condición fundamental para que eso ocurriera: no hacer películas solo de su personaje. Esto es algo frecuente en la última década, y hay ejemplos como el de Scarlett Johansson y "Black Widow" que lo confirman. El motivo por el que Angelina Jolie no querría trabajar sin el resto de sus compañeros es, justamente, lo mucho que disfrutó de este trabajo junto a ellos.

Angelina y sus hijos fueron las figuras en la gala de estreno de "Eternals"

"Me encantó ser parte de la familia, por lo que no tengo ningún deseo de separarme de ella. Pero me encantaría volver a interpretarla y explorar aún más profundamente las luchas que tiene. Creo que es divertido pensar en dónde han estado a lo largo de los años", sostuvo Angelina Jolie en la mencionada charla. Si bien no hay indicios de una nueva parte de "Eternals", los fanáticos de este universo cinematográfico ya se lo imaginan.

 

No descarta nada

Para finalizar, la activista habló sobre sus expectativas respecto a una posible segunda parte de esta película, imaginándose incluso que Thena, su personaje, pueda aparecer en otros filmes con un crossover: "Tenemos miles de años de material. Podemos llevarla a cualquier parte. Creo que es divertido y me gusta la idea de que podamos aparecer en algún lugar, tal vez en otras películas de Marvel". 

Thena aparece en los cómics originales creados por Jack Kirby.

Otras Noticias