HORÓSCOPO

Bombones, serenatas y cartas de amor: cuáles son los signos del Zodiaco más románticos

Algunos signos del Zodiaco arman listas de canciones favoritas para sorprender.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:30

Todos los signos del Zodiaco tienen un lado especial que los vincula con el romance o la idea de una cena especial u obsequiar un ramo de flores para un aniversario.

Sin embargo, hay personas que tienen ciertos rasgos astrológicos que los ubican entre los más enamoradizos y afectivos. Entre los signos del Zodiaco que se destacan por la dulzura y la manifestación de sus sentimientos, sin duda, los piscianos van a la cabeza de la lista.

Entre estos individuos, las ganas de demostrar lo que sienten es firme y muestran una gran seguridad en darlo a conocer a los cuatro vientos. A este signo del Zodiaco le encanta hacer regalos y disfruta mucho de los momentos que comparte con su pareja.

En el caso de los librianos,  suelen ser personas muy equilibradas, pero cuando hablamos de amor, sus sentimientos son desbordantes.

Los piscianos son personas muy emocionales que viven con mucha pasión sus relaciones amorosas. Conforman la clase de personas que se rigen por los astros y que jamás dudarán de mostrar lo que sienten por sus parejas. Tienen grandes gestos y, sobre todo, fomentan que la relación esté basada en la armonía.

Además, tratan de salir rápidamente de cualquier discusión y acuden a un gesto romántico para culminar con cualquier malentendido. A cada momento desean que sus novios, parejas o conquistas disfruten y, para eso, hacen todo lo posible por complacerlos. Si hay peleas, lo más probable es que acudan a un gesto romántico para solucionar los problemas.

Los sagitarianos son de los que no les gustan los formatos tradicionales y esperan que su pareja los sorprenda. 

 

El signo con la emoción a flor de piel

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son de los más emotivos del Zodiaco. Están fascinados con el romance y no solo gozan de la primera etapa, donde todo es color de rosas, sino también de cada período que vive la pareja.

En el caso de los leoninos, cuando están seguros de sus sentimientos, son personas muy apasionadas y amorosas.

Son de la clase de personas que arman listas de reproducción con canciones románticas y que reflejan el amor permanentemente: puede ser serenata o poemas. Son tan románticos que sus amigos suelen consultarlos para saber cómo sorprender a su ser amado.