INDIGNADA

Carmen Barbieri le puso los puntos a Flor de la V: "Nunca contaría nada de todo lo que sé de vos"

Tras haber sido cuestionada por su colega, Carmen Barbieri salió al cruce.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:41

Las declaraciones de Flor de la V suelen generar mucho ruido en los medios, especialmente cuando se refiere a alguna figura reconocida de la farándula y el mundo del espectáculo. Eso mismo ocurrió ayer, cuando habló sobre la situación de Carmen Barbieri, quien decidió bajarse de una obra de teatro en la que iba a trabajar con su hijo. La panelista de "A la Tarde" lanzó algunas frases contundentes sobre supuestas faltas de compromiso por parte de su colega, y por eso ella decidió responderle en su programa.

Con su llegada al ciclo de América, Flor ya acumula varias declaraciones picantes.

La famosa actriz y comediante utilizó su espacio de "Mañanísima" para ponerle los puntos a Flor, quien además de meter en la discusión a su hijo Fede Bal, aseguró que su baja estuvo relacionada a problemas de profesionalismo. Ante esto, Carmen Barbieri contraatacó: "Fue con casi la única con la que no me peleé, hicimos un dúo maravilloso. Ella dijo que era genial trabajar conmigo pero era con la única con la que no me había peleado. Eso no es verdad, Flor. Qué feo es que una compañera hable mal de otra, ¿no?".

Por otra parte, Carmen Barbieri le contestó por lo que dijo de su hijo, algo que también le dolió mucho y que se notó al momento de expresarse. "Yo la respeto mucho, me duele sobremanera que hable y que diga una cosa tan delicada como es un hijo. Yo no me metería nunca con tus hijos, nunca contaría nada de todo lo que sé de vos. Primero porque respeto a las mujeres, y segundo porque sos colega", expresó la directora teatral.

 

Le tiró la trayectoria encima

Para finalizar, la conductora habló de su trayectoria y hasta citó algunos ejemplos de cómo trabaja: "Yo venía con problemas de salud y renunciamos a la obra de Flavio, porque no sabía cuándo iba a estar bien. En 10 días ensayé e hice la obra, y Flavio me decía que no la aprendía en broma. ¿Se habrá agarrado de eso Flor? No sé de dónde se habrá agarrado para decir que no me gusta levantarme temprano; abro el canal yo, soy la primera en llegar. Me gustaría que le hagan una nota a Carlos Rottemberg para ver qué opina de mí como profesional".

Días atrás, Carmen se lamentó por haber "dejado sin trabajo" a su hijo.

Otras Noticias