CON ESTILO

Con una vista de ensueño, Kevin Roldán deslumbra en las redes con su fastuosa mansión

La residencia de Kevin Roldán cuenta con amplia piscina y cochera.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:00

Como sucedió con muchos de los artistas, el público y sus seguidores tuvieron la oportunidad de conocer su casa y sus bienes durante la cuarentena y el caso del cantante Kevin Roldán no fue la excepción.

El artista nacido en Cali deslumbró en las redes sociales con los posteos de los distintos rincones de su lujosa residencia en Colombia. Entre los comentarios, sus seguidores demostraron su admiración ante el estilo de vida de Kevin Roldán.

En reiteradas oportunidades, Kevin recuerda a su padre fallecido y le agradece por cada uno de los logros.

La casa del rapero Kevin Roldán se encuentra cerca de Medellín, en una de las zonas más bellas de Colombia, y allí cuenta con una amplia piscina, ambientes vidriados que permiten mostrar la exótica flora de la región y lujosos detalles en la decoración.

Pero además de varias habitaciones en suite, gimnasio y spa, la casona del creador de trap colombiano reúne en una bodega especial los más exóticos vehículos de alta gama, como cuatriciclos de última generación y autos deportivos.

Hace unos días, sorprendió a los vecinos del autódromo de Bello en Antioquia, porque el cantante caleño estrenó las pistas con sus autos. 

No contento con eso, Roldán también ostenta con sus mascotas, ya que tiene un gato muy especial que es de una raza exótica y poco habitual que cuesta varios miles de dólares.

 

Rico pero aburrido

Según contó en varias oportunidades el colombiano, durante la cuarentena mientras descansaba en su mansión admitió que se aburría, algo que molestó a sus seguidores. “No hay nada que hacer dentro de casa”, dijo en una oportunidad.

No todo es lujo en la vida de Kevin. Su hijo tuvo que realizarse estudios porque padece de convulsiones.

La imagen generó los más diversos comentarios: “Con una casa así exijo cuarenta obligatoria” o “si él se aburre, ¿cómo estaremos nosotros los mortales?”.

Más allá de las críticas, el colombiano mantuvo su estilo y sorprendió a sus seguidores con la compra de un nuevo avión privado del que no se conoce su precio, pero que ya hizo personalizar a su gusto.