DE REGRESO

"Cuentan que estoy mal": Julio Iglesias no pudo más y reapareció tras un dramático silencio

Julio Iglesias recordó una canción emblemática y mostró su lado vulnerable.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:30

Conocido en el mundo entero por su larga trayectoria en la canción melódica, Julio Iglesias es uno de los grandes artistas que supo estar presente para varias generaciones de fanáticos.

Durante este año, el veterano cantante madrileño tuvo que enfrentar duras acusaciones vinculadas a una mala relación con su familia, a su salud y a sus bienes, ya que se lo involucró con el caso de los “Papeles de Pandora”. Julio Iglesias tuvo que salir a defenderse y mostrarse cercano a sus fieles admiradores.

Según algunos allegados, uno de los temas que más le afectó fue verse relacionado con la lista de famosos con inversiones en paraísos fiscales. 

Tras dos años de ostracismo, Julio Iglesias sacó un extenso comunicado que revelaba su situación actual  y los motivos por los cuales aún no regresa a España, con la clara intención de llevar tranquilidad a sus fieles devotos y mostrar su verdadero estado anímico.

Entre los puntos que reveló el famoso español se destacó el agradecimiento a la vida: "Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas”.

Miranda Rijnsburger es, desde hace 30 años, la compañera de Julio Iglesias. La exmodelo holandesa es la madre de cinco hijos del cantante.

Julio Iglesias destacó que en estos momentos él se encuentra como debe estar, de acuerdo con la edad que tiene. “Si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo; por cierto, ‘la contaré’”, develó.

 

Un video emocionante

Tal fue el grado de emoción que dejó traslucir Julio Iglesias en sus redes que posteó un video en que canta uno de los temas más representativos y emotivos de su carrera. “Qué cosas tiene la vida que a veces no damos importancia a situaciones que van cobrando mayor significado con el tiempo”, expresó el autor.

En el video se lo puede ver en un escenario cuando interpreta “Lía”, canción de su amigo, José María Cano. “Siento que mi alma y mi cabeza se vuelven a emocionar al escucharla”, resumió.

Otras Noticias