SIN FILTROS

"De mal gusto": Julieta Nair Calvo recibió un horrible comentario referido a su embarazo

Tras leer un mensaje de una seguidora, Julieta Nair Calvo salió al cruce.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:59

A fines de septiembre, Julieta Nair Calvo anunció que está embarazada por primera vez, y a partir de ese momento comenzó una nueva y desconocida etapa de su vida. Si bien ya hubo algunos cambios importantes, como su salida de la pista de "Showmatch: La Academia", donde fue reemplazada por Rochi Igarzábal, hubo otras actividades que prefirió no abandonar. Un ejemplo de ello son sus rutinas de entrenamiento, algo que le generó una incómoda situación hace algunas horas.

Julieta y su novio dieron la noticia en la última gala de "Showmatch: La Academia".

En sus historias de Instagram, la cantante y modelo mostró un insólito y horrible mensaje que recibió por parte de una seguidora y, fiel a su estilo, decidió cruzarla de forma categórica. El mensaje que le dejaron a Julieta Nair Calvo dice: "No deberías entrenar embarazada. Mirá a Noelia Marzol, los médicos también le decían 'todo bien' y ahí está su bebé que nació prematuro. Y un bebé prematuro lo es para toda su vida; hasta cuando se calcula su edad, es una edad corregida. Su desarrollo nunca es el mismo. Cuidate Juli, por tu bebé. Ya tendrás tiempo de recuperar el físico".

Noelia Marzol trabajó durante prácticamente todo su embarazo con su obra teatral.

 

Más claro, imposible

Ante esto, Julieta Nair Calvo dejó dos mensajes. En el primero se quejó de lo que leyó y defendió a Noelia Marzol: "Lo subo como ejemplo de la cantidad de gente que da 'consejos' gratis desde su opinión personal. Les agradezco la buena voluntad, pero no está bueno. Lo vuelvo a repetir: todo lo que hago está supervisado por gente profesional y a ellos es a quienes escucho. Poner como ejemplo algo que le pasó a una compañera, me parece de mal gusto. No a lugar".

Más abajo, la joven modelo cerró su descargo para aclarar que todo lo que hace tiene como único fin tener una buena salud durante su embarazo: "Y no, no hago ejercicio para 'recuperar mi cuerpo'. Los beneficios a nivel salud son infinitos. Consulten a sus médicos o a quienes acompañen su embarazo para saber qué pueden hacer y qué no. Y si no están pasando por este proceso de gestar, piensen bien antes de 'aconsejar' a alguien que si lo está y tiene los miedos lógicos de sumergirse en esta aventura".

Otras Noticias