NADA CAMBIÓ

"De vuelta en mi vida": Thalía hizo un viaje al pasado y le cumplió el sueño a su hija

Thalía recibió un pedido muy particular y no dudó en realizarlo.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:55

Si antes de su llegada al mundo web ya conocíamos de su histrionismo y simpatía, desde que irrumpió en las redes sociales, Thalía no para de sumar seguidores. Esto se debe a la constante actividad que muestra todos los días y a sus alocadas ocurrencias, como lo que sucedió en el día de hoy, tras compartir con sus seguidores una serie de imágenes de su nuevo cambio de look, el cual se hizo a pedido de su hija.

En su cuenta de Instagram la cantante y actriz mexicana mostró su nueva imagen por medio de un video en el que dice: "Sí, los flequillos están de vuelta en mi vida. A petición de mi hija Sabrina estoy de flecos otra vez". El detalle estuvo en el cabello de Thalía, ya que decidió usar su flequillo recto nuevamente, aspecto que ya mostró cuando en diferentes etapas. Para probarlo, ella misma se encargó de subir algunas imágenes retro de cuando tenía su cabello igual a como está ahora.

El disco "Thalía" fue lanzado el 21 de mayo de 2002.

En otra de las historias, Thalía publicó una comparación que hicieron desde una cuenta de fanáticos suyos, donde se detalló que este look que eligió es el mismo que usó para la tapa de uno de sus discos, y allí dejó un breve texto que dice: "Ustedes me tienen bien estudiada. ¡Nada cambia!". Pero eso no fue todo, ya que la autora de "Piel Morena" también sacó a la luz una fotografía de su infancia donde su flequillo es el protagonista nuevamente.

Los seguidores de la cantante se hicieron eco de su posteo y fueron todavía más allá.

 

Un supuesto romance oculto

Semanas atrás, la artista fue noticia por algo ajeno a ella, y que tiene que ver con otra importante estrella mexicana. Nos referimos a Yolanda Andrade, quien reveló que tuvo un romance con Thalía hace muchos años atrás, palabras que automáticamente resonaron en todos los medios. Esto se dio durante una charla que Yolanda mantuvo con Lorena Meritano, quien a su vez fue su novia hace un tiempo. Por el momento, no hubo respuesta a este tema, pero los fanáticos están atentos a que eso llegue en cualquier momento.

Otras Noticias