infidelidad y amor

Error reparado: el lujoso regalo con el que Mauro Icardi pretende recuperar el corazón de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber dejado atrás su tremendo tropiezo.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:47

Después de que se conociera que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, fue el gran complice de Mauro Icardi en su encuentro con La China Suárez en París, mientras las famosas hermanas estaban en un fin de semana en Milán, lo peor ya parece haber pasado y ahora el deportista está junto a Wanda Nara en uno de los lugares más lujosos del mundo.

El futbolista sorprendió a sus seguidores de Instagram con una particular historia, en la cual presumió que se encontraba en pleno disfrute de un almuerzo junto a Wanda Nara en nada más y nada menos que Dubai. Mauro Icardi habría tenido la genial idea de llevarse a la empresaria a uno de los destinos más prestigiosos y deseados del mundo, como parte de esta etapa de reconquista tras la polémica.

Wanda Nara no se tardó mucho en seguir el ejemplo de Mauro Icardi, por lo cual una hora más tarde posteó las mejores fotografías que capturó en sus primeros momentos en la ciudad en los Emiratos Árabes Unidos, donde por supuesto destacó el edificio Burj Khalifa, la estructura más alta de la que se tiene registro hasta la actualidad en la humanidad. Se desconoce si la dueña de Wanda Cosmetics y el jugador del PSG viajaron en compañía de sus hijas.

Antes de su viaje a Dubai, Wanda y Mauro compartieron con fanáticos en París y se fotografiaron con uno de los más grandes seguidores del deportista.

 

Reconciliación confirmada

Wanda Nara compartió todos los detalles del lujoso avión que los llevó desde París hasta Dubai, además de presumir sus carteras de Christian Dior y Hermes, pantuflas Louis Vuitton y sus Dior x Air Jordan 1, se pudo ver en el reflejo del pequeño espejo con luces que tiene la mesada de su puesto, que la argentina volvió a usar el anillo de casada, lo cual es un gran guiño para Mauro Icardi.

Evelyn Von Brocke develó en "Intrusos" que Icardi le habría marcado varias fallas a Wanda en medio de una discusión, donde le expresó: "Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta".

Otras Noticias