CON ESTILO

Inolvidable: María Teresa Campos sufre por la venta de su mansión de 12 habitaciones y 15 baños

La casona de María Teresa Campos fue adquirida por un magnate español de la moda.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:00

Es cierto que el tema lo evalúa desde hace tiempo. Pero ahora que llegó la hora de la verdad, María Teresa Campos lamenta en cierta manera la venta de su lujosa mansión de Molino de la Hoz, donde pasó algunos de los mejores momentos de la vida.

Según informó el portal “20minutos”, la presentadora española se muestra un tanto arrepentida a pesar que de que ya encontró un lugar igualmente fastuoso aunque más pequeño. María Teresa Campos tuvo que recibir asistencia de sus hijas y de sus amigos para sobrellevar el duro trance de ver las salas y habitaciones vacías.

En el hogar recientemente vendido, María Teresa tenía piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio, sala de cine y ascensor.

La idea de abandonar la fastuosa mansión de 12 habitaciones y 15 baños, entre otras comodidades, se barajaba desde hace varios meses para que María Teresa Campos pudiera estar más cerca de su hija Terelu.

Los allegados se muestran también preocupados porque puede tener consecuencias para su salud que la periodista más reconocida de España haya decidido cambiar su vida completamente.

Entre los sitios más emblemáticos, la periodista recuerda las dos cocinas, un salón a dos alturas y la amplia galería que daba al jardín.

La casa logró venderse este año tras permanecer a la venta en las páginas de propiedades de lujo desde 2015. El hogar de María Teresa, ubicado en la localidad de Las Rozas, fue adquirido por José Gil, el dueño de la firma de zapatos “Alma en Pena”, propiedad del grupo Adela Gil.

 

Una vivienda con historia

La mansión de Campos tiene una superficie de 1.615 metros cuadrados y está construida sobre un predio que alcanza los 6.365 metros cuadrados. En esta propiedad vivió los seis años que duró su relación con Edmundo Bigote Arrocet, concursante de “Secret Story”.

El inmueble dejará de ser una casa de uso particular y se convertirá en una de las sedes de la conocida marca de calzado.

La casa supera la cantidad de baños que tiene la residencia de Isabel Preysler: la de la mujer de Julio Iglesias tiene 14, mientras que la de Teresa tiene 15.

Otras Noticias