UN INTENSO ROMANCE

Lo que no se contó: la verdadera historia sobre la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey

Luis Miguel y su colega vivieron un apasionado amorío, reflejado en la serie de Netflix.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 22:54

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel fue todo un éxito, y en la tercera temporada se conocieron más detalles sobre una de las historias más importantes del músico: su romance con Mariah Carey. Pese a lo que se vio en esta producción, hay algunos detalles precisos de los que no se hicieron mención, pero hubo declaraciones que ella hizo en las que puso algo de claridad.

Los artistas estuvieron juntos entre 1999 y 2001.

Un ejemplo de ello fue la charla que tuvo con Oprah Winfrey, donde la artista se refirió a su primer encuentro con "El Sol de México": "Estábamos en Aspen, Colorado. Él rentó una casa ahí y yo otra, con mi familia. Los que nos rentaron las casas a él y a mí le dijeron que yo lo quería conocer, y yo ni sabía que Luis Miguel estaba ahí. Y me dijeron que él quería hacer una fiesta privada para mí. Así que fueron los que nos rentaron las casas quienes hicieron el papel de Cupidos para que nos uniéramos", reveló Mariah sobre cómo conoció a Luis Miguel.

En la serie se relató brevemente cómo fueron esos momentos que vivieron juntos, los buenos y los malos.

Por otra parte, la cantante también hizo referencia a este apasionado amorío con Luis Miguel en su libro "The Meaning Of Mariah Carey", donde habló de un regalo que le hizo y que terminó convenciéndola de darle una oportunidad: "Una pequeña parte de mí estaba intrigada. Tenía un innegable estilo apasionado. Pronto supe que era su estilo; era un auténtico amante latino. Él no reprimió sus demostraciones materiales de adoración. Una vez, llenó todo un jet privado con rosas rojas para sorprenderme".

 

Ruptura y depresión

Tal y como se vio en la serie, el intérprete de "La Bikina" y Carey terminaron muy mal su vínculo, y sobre esto también se expresó en las escasas páginas de esta autobiografía dedicadas a él: "Él había pasado por muchas cosas y perdió a su madre a una edad muy temprana. Hice todo lo posible para apoyarlo emocionalmente, pero estaba pasando por mi propio proceso, llegó un punto con el que ya no podía lidiar con eso. No nos ayudábamos a sanarnos".

La autobiografía de Mariah fue lanzada el 20 de septiembre de 2020.

Otras Noticias