Imperdible

Lo que Pampita no habría podido disimular en los Martín Fierro y le pasó factura días después

El equipo de belleza de Pampita habría hecho una maniobra que dio lugar a la duda.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:38

Pampita brilló como pocas en la entrega de los Martín Fierro de Cable, el primer evento de esta magnitud que se ha hecho después del inicio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, pocos se dieron cuenta de un pequeño detalle que tuvo uno de sus looks, pero a la experimentada Carmen Barbieri no se le pasó y lo comentó en su programa.

La capocómica develó en "Mañanísima" que a pesar de que le pareció que Pampita lucía perfecta en todos su outfits, no pudo dejar de asombrarse y hasta dudar del peinado que usó para uno de sus looks en los Martín Fierro. En la entrega se llevó la terna de Magazine por "Pampita Online", el programa que logró sobresalir y le dio la oportunidad a la modelo de alzar el premio. Carmen Barbieri expresó:

Siento como que tiene la peluca pegada, como en Broadway.

Los panelistas y los expertos en belleza, que la acompañaron en esta emisión, no dudaron en corregir a Carmen Barbieri y asegurarle que Pampita no recurrió a ninguna peluca en esta ocasión, a lo cual la conductora agregó sobre el look de la ex de Benjamín Vicuña:

No parece el pelo de ella. A mí me parece peluca, me da a peluca. No importa si es su pelo, parece de esas que usan en Estados Unidos.

Este vestido que lució Pampita fue una creación del diseñador Jorge Rey.

 

La dedicación más especial

Pampita se emocionó muchísimo al recibir el galardón y no dejó de hacer una especial dedicatoria a los verdaderos dueños de su corazón: "A mis amores que me han hecho la mujer que soy, mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, a mi amor que está ahí acompañándome, Rober". Además, la famosa reconoció que este no es un premio más en su vida, puesto que tiene un significado muy importante en su carrera profesional: "¡Ay! Amo el Martín Fierro. Crecí con estos Martín Fierro maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo tenerlo en mis manos".

Pampita también le dio la oportunidad a Gabriel Lage de vestirla en esta ocasión tan importante, en la que demostró sus dotes como conductora en una de las galas más prestigiosas del país.

Otras Noticias