MUY EXPUESTOS

Polémica: tras la vuelta de "Por el Mundo", Susana Giménez y Marley fueron denunciados

Susana Giménez y el conductor del ciclo quedaron en el ojo de la tormenta.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:44

Uno de los sucesos más importantes de este año fue el regreso de Susana Giménez a la televisión, aunque en esta oportunidad fue solamente para acompañar a Marley en su ciclo "Por el Mundo". Los números del programa fueron buenos en estas dos emisiones que se vieron por la pantalla de Telefe, aunque también vino con algunos inconvenientes tanto para la diva como para el conductor estrella del canal. Según contó Marina Calabró, ambos fueron denunciados, y en su columna de "Lanata sin Filtro" explicó lo ocurrido.

La visita de Marley y Susana a esta reserva generó mucha polémica.

El conductor fue quien introdujo el tema: "Estoy sorprendido por esto: ¿Susana y Marley denunciados por proteccionistas?", y allí la periodista contó el porqué de esta situación que tiene tanto a la actriz y presentadora como a su amigo en el centro de la escena. Según Marina, todo comenzó con una publicación que hizo el canal en las redes sociales, la cual habría generado el repudio de un grupo de personas contra Susana Giménez y Marley.

"La polémica arranca en un tweet que puso el mismísimo Telefe, que no les hizo un gran favor a ellos, en el que dice: 'Volvieron los viajes a pura aventura. Marley y Susana recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos'. El problema es la palabra zoológico. No se puede decir porque es donde viven los animales cautivos", detalló Calabró. Luego, contó lo que hizo Marley para intentar salvar su pellejo y el de Susana Giménez.

 

La embarró más

"Marley se dio cuenta de que eso le iba a traer problemas y puso: 'No era un zoológico, era una selva libre donde los enjaulados eramos nosotros. Pero si usted nota en la foto que le mandé, hay jaulas por todos lados. Por más que lo quieran dibujar esto era un zoológicos", reveló la expanelista de "TV Nostra". Sin embargo, también expuso algo que dijo la exmodelo y que complicó aún más la situación: "Lo que tampoco colaboró demasiado es la sinceridad brutal de Susana. 'Mono no se puede tener, yo tuve uno cuando era chica y me lo robaron'".

Tras esta vuelta de la diva, se espera por su entrevista a Wanda Nara.

Otras Noticias