Romance a la vista

"Tan empoderada y tiene dueño": Jimena Barón habría confirmado su romance con una polémica actitud

Jimena Barón se negó a hacer algo en la pista de "Showmatch" para cuidar su amorío.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:27

La ausencia que tuvo Jimena Barón en "Showmatch: La Academia" estuvo relacionada a unas pequeñas vacaciones que se tomó con su conquista, Matías Palleiro. Sin embargo, pareciera que después de este descanso laboral, la famosa pudo llegar a algo más serio con su candidato a novio, ya que ayer le dejó claro a Marcelo Tinelli que hay cosas que ya no puede hacer, puesto que no está del todo soltera.

Cuando Marcelo Tinelli le pidió a Jimena Barón que pasara a la pista, donde la esperaba Jony Lazarte para hacer un paso de baile, la cantante se mostró un poco incómoda por la situación y sin el micrófono expresó: "Si lo hago, me deja. Me separo". El presentador de televisión comenzó a bromear sobre el hecho de que esté en pareja y expresó:

Me hace así, como que se saca el anillo. Ángel, ¿me lo puede explicar?

"La mujer empoderada que tiene dueño. ¡Cómo se van cayendo las personas! ¡Es increíble!", comentó Marcelo sobre la nueva actitud de Jimena.

De Brito se sumó picante a la conversación y se atrevió a hacer una fuerte afirmación sobre la actriz: "Nos está confirmando que está de novia, ¿entonces?". Pero lejos de dejar su comentario ahí, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se burló del empoderamiento que vive predicando Jimena Barón en sus redes y en el mismo programa:

Tan empoderada y tiene dueño.

 

Desconectada

Jimena Barón se escapó con su enamorado unos días a la costa y en medio de este despeje, se dio cuenta de la importancia que es poder tomarse este tipo de espacios lejos del trabajo y la cotidianidad: "A veces es lindo dejar las redes unos días, para mirar por la ventana del auto y preguntarse qué harán las vacas cuando hay tormenta. Más lindo aún es tener el tiempo de frenar a saludarlas y que se acerquen. Menos subestimar la resolana y volver con la cara fucsia, se puso todo muy lindo, che". 

Tinelli no ha dejado de bromear sobre el hecho de que Jimena y su novio en su viaje pudieron pasar tiempo con las vacas.