NUEVO ROUND

"Yo sé lo que pasó": Mica Viciconte y Fabián Cubero destrozaron a Nicole Neumann

Mica Viciconte y su pareja reavivaron la polémica con la modelo.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:14

Casi como si fuera una especie de desafío, Nicole Neumann hizo una picante y pícara declaración sobre el encuentro forzado que tuvo con Fabián Cubero, aunque sin que hubiera saludo protocolar entre ellos. Ante esto, tanto el exfutbolista como Mica Viciconte, su actual pareja, hablaron para contestarle a la modelo. Con el mismo tono irónico, volvieron a referirse a aquella situación en la comunión de Allegra, donde se generó una polémica que al día de hoy sigue sin esclarecerse.

Este fin de semana fue la presentación oficial como modelo de Indiana, la hija mayor del ex defensor de Vélez Sarfield y la conductora de televisión, y allí fue donde se vieron las caras. Tras unas breves palabras de Cubero, Mica Viciconte fue consultada por la desmentida de Nicole, y sobre esto aseveró: "Yo estoy tranquila, vengo a acompañar a mi pareja y a las nenas". Luego, la famosa guardavidas agregó: "Yo te puedo decir que no soy una persona que miente, pero no me voy a poner a indagar. Yo sé lo que pasó, punto. Había un montón de personas, no éramos los únicos".

Tras estas palabras de Mica Viciconte, Cubero aprovechó para aportar lo suyo y elogiar al actual novio de Nicole, quien en la comunión de su hija Allegra sí los saludó de manera muy cordial, según ellos mismos contaron. "Por eso nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja y de toda su familia que nos saludaron como corresponde, tampoco nos enroscamos en eso". Algunos audaces se aventuraron en pronosticar un acercamiento entre la ex "Combate", Cubero y Neumann, pero nada de eso ocurrió.

 

Pacto silencioso

Una de las cosas que mencionó Fabián Cubero fue su disconformidad con que su hija empiece su carrera a tan corta edad, pero parece ser que hubo un pacto silencioso con la madre que permitió que se diera: "Es un momento para estar tranquilos y más que nada para que disfrute Indiana, es algo que ella quería. Para mí muy pronto, pero bueno. No hubo conflictos, algunas diferencias si. Yo soy más cauteloso", lanzó.