ROMANCE ETERNO

Catorce años de felicidad: Nico Vazquez y Gimena Accardi festejaron en un romántico viaje al Sur

Se conocieron en "Casi Ángeles" y Nico Vázquez se separó de Mercedes Funes.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:30

Cumplieron 14 años de vida en común, tras atravesar varios trances difíciles que los unieron aún más. Lo cierto es que Nico Vázquez y Gimena Accardi forman una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico y siempre que pueden dedican tiempo para los viajes y el disfrute.

Hace unos meses, cuando el director teatral cumplió 44 años, su pareja le dedicó unas hermosas palabras: “Te amo y te elijo cada día. Gracias por complementarme y darme la mano hace 14 años". Nico Vázquez se mostró feliz y como una forma de plasmar en una bella escenografía su amor, se tomó junto a Gime unos días en uno de los lugares más bellos de Neuquén.

La pareja se acercó hasta el  río Quilquihue para acceder a pie al  lago Lolog y a la Playa de la Herradura,

La pareja que se conoció en un set de filmación, mientras grababan la exitosa serie “Casi Ángeles”, son muy viajeros aunque en algún momento sus vacaciones les trajeron algún suceso lamentable, como fue en el último viaje a Miami, donde tras derrumbarse el edificio donde se alojaban, Nico Vázquez y su mujer, salvaron su vida de milagro.

Respecto al origen de la relación, muchos recuerdan que el mismo año en que el actor nacido en Olivos se casó con Mercedes Funes, fue cuando se dio cuenta de que se había enamorado de su compañera de elenco, que estaba soltera; un hecho que resultó polémico.

Desde las alturas, Nico Vázquez posteó uno de los recodos del río. 

Si bien al comienzo mantuvieron la relación en secreto, fueron descubiertos en Córdoba, donde pasaron un fin de semana romántico. Desde entonces no cesaron de viajar y conocer distintos puntos de Argentina y del mundo. Recientemente pasaron por San Martín de los Andes donde disfrutaron del Lago Lolog y de sus aguas frías. “Estaba helada pero valió la pena”, dice la historia de la actriz.

 

Un paraíso para una escapada romántica

Entre las historias que posteó Nico Vázquez se lo veo en medio del paisaje patagónico. “Si te encontrás con un paraíso, corré, respirá, contemplá y agradecé de poder hacerlo”.

Tras tomar coraje, de a poco, el actor se aventuró en las frías aguas del lago.  

Las playas del lago Lolog están entre las más elegidas por los residentes de San Martín de los Andes. Para llegar a este lugar hay que transitar unos 12 kilómetros, parte de asfalto y otra parte de ripio. Pero sirvió llegar hasta allí, manifestaron, según demuestran los rostros de felicidad de los actores.

Otras Noticias