Grandes expectativas

Después de varios años en pareja, Barby Franco confirmó el gran paso que dará con Fernando Burlando

Barby Franco se animó a contar que ya tiene planeado cuándo será su boda con el abogado.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:40

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos hace más de diez años y, pese a que en varias oportunidades se habló de formalizar la relación a través del casamiento, nunca se llegó a concretar. Al parecer, el tiempo hizo que se charlara este deseo y ahora Barby reveló que ya tendrían fecha para la boda.

Hace unos días, Barby y Burlando mostraron el amor que sienten por los niños, especialmente por Chloe, la hija de Jesica Cirio.

"¿Cuándo el casorio con Burlando?", quiso saber un seguidor de Barby Franco en Instagram. "Hay una supuesta fecha dando vueltas. Veremos", respondió la panelista de "Pampita Online" dando a entender que ya tendrían algo armado para llevar a cabo su casamiento.

En 2019, Burlando le hizo una broma a Barby para pedirle matrimonio y se hizo el accidentado como parte de la actuación. 

 

Rumores de embarazo

Además de especularse bastante con el tema de la boda, varias veces se habló de que Barby Franco estaba embarazada. Recientemente, la famosa compartió una fotografía en traje de baño y tuvo que salir a aclarar que su panza no era de embarazo: "Todos diciéndome que tengo panza de embarazada. ¡No estoy embarazada, por Dios! Tengo un cuerpo normal de una chica que le gusta comer y tomarse una cerveza". 

A todo esto, Burlando fue consultado al respecto por Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana". "Cuando vino acá después de la caminata con Pampita a Luján contó que una de las cosas que había pedido era ser mamá", le dijo De Brito al abogado. "Me parece fantástico", se limitó a decir Burlando sobre el deseo de la exfigura de "Showmatch: La Academia".

Recordemos que la pareja de Fernando Burlando participó junto a Pampita de la peregrinación hacia la Basílica de Luján y por aquel entonces se mostró muy contenta. "Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de Dios", dijo en ese entonces. "En un momento miré hacia atrás y la vi a Carolina con todas las amigas como en cadena, llorando, rezando, y la lluvia. Fue increíble. Y cuando estábamos llegando, ella pisó la Basílica y se largó a llover de una manera, fue mágico", agregó sobre la experiencia que vivió.

Otras Noticias