Familia destrozada

Imágenes conmovedoras: Rocío Flores rompe en llanto en la calle y es consolada por desconocidos

Rocío Flores vive uno de sus peores momentos y no puede disimular en ningún lado.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 02:30

Las cosas no pintan de la mejor manera para Rocío Flores, quien estaba en el intento de recuperarse de las fuertes declaraciones que hizo su madre en su docuserie, Rocío Carrasco, sobre su polémica discusión en el 2012. Pues, ahora debe enfrentarse a la separación de Antonio David Flores, su padre, y Olga Moreno. Recientemente, un episodio de llanto descontrolado en la calle ha dejado muy preocupados a sus compañeros del medio y seguidores.

Todo ocurrió mientras Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, se encontraban en una fila de una panadería en Málaga. En las primeras imágenes se los ve tranquilos e incluso se la observa conversar con los presentes que esperaban igual que ellos, pero luego de unos minutos parecieron ser incontrolables sus ganas de llorar y la influencer terminó por derrumbarse en los hombros de su novio.

Según las imágenes transmitidas a través de "El Programa de Ana Rosa", los vecinos o presentes en esa fila también se acercaron a Rocío Flores para intentar consolarla, pero nada pudo tranquilizar las angustias familiares que vive la hija de Antonio David. Una señora le habría comentado mientras le tocaba la espalda con palmadas:

Por muy malo que sea tu padre, tu madre no te tiene que abandonar y duelen los dos.

Los folios del Juzgado de Menores N° 4 de Madrid afirman que Rocío "le propinó varios golpes (a su madre), llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas".

 

Un desastre emocional

Rocío Flores ha hecho el intento de fingir que todo marcha bien en su vida. La hija del famoso continúa como colaboradora de "El Programa de Ana Rosa", desde donde ha hecho lo que está en sus manos por sonreír y demostrar que el drama de las supuestas infidelidades de Antonio David no ha destrozado a su familia, lo cual sí ha sucedido y cuando se le consultó en su espacio televisivo acerca de esto también rompió en llanto y comentó:

Me veo sometida a una presión constante y al final exploto.

Rocío Flores siempre se ha demostrado muy cercana y afectuosa con su padre, después de todo, es con quien ha vivido desde aquella discusión que terminó por distanciarla de su madre.

Otras Noticias