CON ESTILO

Muy parecida a Lady Di: Meghan Markle marca tendencia con un vestidor informal y glamoroso

Para eventos, Meghan Markle muestra outfits similares a los que usó la princesa de Gales.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 01:30

Puede parecer algo sencillo pero no lo es. Pues, integrar la nobleza europea requiere de ciertos tips y protocolos indispensables para no quedar fuera. Es por eso que Meghan Markle tuvo que modificar su vestidor y adaptarlo a la vida diaria, luego de su unión matrimonial con el Príncipe Harry.

Más allá de que ahora elige blazers y jeans para los eventos informales, llama la atención que en el guardarropa de Meghan Markle hay muchas prendas que seguramente ocuparon un lugar de privilegio en el vestidor de su suegra, Lady Di. Y es que la actriz estadounidense hoy posee mucho de los tips de aquella emblema de la moda y de la rebeldía.

En Estados Unidos se siente más libre para vestir. La decisión de trasladarse, se dio luego de haber recibido malos comentarios por parte de algún miembro de la Familia Real sobre el tono de piel de su primogénito, Archie. 

Es por eso que Meghan Markle usa habitualmente conjuntos de pantalón clásico y blazer entallado como parte de un look muy conservador, aunque con ciertos detalles de diseño que le dan un toque especial sin dejar de ser elegante.

A pesar de su inclusión en la nobleza y el protocolo, Meghan Markle nunca perdió su estilo.

De este modo, la esposa del duque de Sussex se atrevió con diseñadores insospechados hace tiempo y sumó prendas atractivas mientras mantiene su perfil bajo, sin llamar la atención.

Entre las prendas que no pueden faltar en el vestidor de Megan están los leggins, ideales para la rutina de ejercicios diarios. Ya más libre y lejos de la Corona, confesó que nunca se sintió a gusto con la ropa que debía usar en los actos protocolares.

 

Elegancia al estilo Diana

Recientemente, Meghan asistió junto con su esposo, el príncipe Harry, a la gala que rinde homenaje a los militares, Salute To Freedom Gala, en la ciudad de Nueva York, con un vestido Carolina Herrera.

Como accesorios, Meghan Markle eligió una pulsera de Cartier, unos aros de diamantes de Maison Birks y unos stilettos con talones abiertos de Giuseppe Zanotti.

El atuendo fue diseñado por el director creativo Wes Gordon y forma parte de la colección Pre Otoño 2022. Con un color rojo impactante, lo que sorprendió a los asistentes fue el escote, muy parecido al del emblemático vestido negro que Lady Di llevó como venganza, cuando el príncipe Carlos confesó que estaba enamorado de Camila.

Otras Noticias