CON ESTILO
Piscina climatizada y pista de patinaje: cómo es la fastuosa casa de Luisana Lopilato en Canadá
Actualmente, Luisana Lopilato está en Argentina por un compromiso laboral.Ubicada en la ciudad natal de Michael Bublé, Luisana Lopilato y sus hijos habitan en una lujosa residencia que la pareja decidió construir a la medida de cada uno de sus gustos donde disfrutan de la vida en familia.
Aunque hoy Luisana Lopilato se encuentra en Argentina, precisamente en el Norte del país por la filmación de una película, cuando deja el trabajo, lo primero que quiere es arribar a la adorada ciudad de Burnaby, cabecera del Gran Vancouver y lugar donde nació y creció el cantante. Allí, la protagonista de “Casados con hijos” reside desde 2019, pero comenzaron a construir en 2016.
El proyecto de la lujosa vivienda de Luisana Lopilato estuvo a cargo de uno de los principales arquitectos canadienses, Michael Green, quién también se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver.
Entre los pedidos más sofisticados de la pareja se destaca la pista de hielo para Michael que es fanático del hockey y además, dueño del equipo local, los Burnaby Angels. Pero no solo se dio el gusto el cantante porque la actriz de "Chiquititas" pidió una cancha de tenis profesional, porque acostumbra practicar este deporte.
El terreno es sumamente amplio ya que ocupa 9300 metros cuadrados y aunque al principio, tuvieron quejas de los vecinos porque el perímetro de muros no respetaba el diseño urbanístico de la localidad, lo subsanaron rápidamente con la plantación de árboles.
La casa está valuada en 12 millones de dólares, según los agentes inmobiliarios locales y además de un gran parque tiene piscina climatizada, siete habitaciones, quince baños y una casa destinada a los huéspedes.
Una visita con tropiezos
Desde hace algunos meses, la actriz se encuentra en la Argentina para el filme “Pipa” basada en los libros de Florencia Etcheves y dirigida por Alejandro Montiel. Desde que arribó al NOA, especialmente a la zona de Jujuy y Cafayate en Salta tuvo algunos inconvenientes.
Actualmente, decidió hisoparse y el resultado dio positivo para covid-19. Pero algunas semanas antes los padres del colegio donde se filmó la película publicaron una carta en la que se quejaron de que los actores estuvieran en la escuela cuando todavía se daban casos de coronavirus.