Increíble

Sorpresa total: el rotundo giro que le dio Nicki Nicole a su carrera musical

Nicki Nicole lanzó una colaboración con una banda que dio que hablar.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:29

Nicki Nicole está en un gran momento de su carrera y, como prueba de eso, en las últimas horas estrenó un nuevo videoclip que llamó la atención. La joven le dio un giro rotundo al tipo de música que está acostumbrada a hacer e interpretó un tema junto a la banda mexicana de cumbia, Los Ángeles Azules. 

En febrero del 2022, Nicki llega a España: en Barcelona el 23 de febrero y en Madrid el 24.

Nicki Nicole enfocó su carrera musical por el lado del trap; sin embargo, se animó a incursionar en la cumbia y le puso su voz al tema "Otra Noche". "Ya pueden escuchar nuestro nuevo sencillo junto a nuestra querida amiga @nicki.nicole en todas las plataformas digitales. Esperamos la disfruten tanto como nosotros", escribieron desde el Instagram oficial de Los Ángeles Azules junto al videoclip que realizaron con la intérprete de "Colocao".

La banda de Los Ángeles Azules fue fundada por cuatro de ocho hermanos conocidos como la familia Mejía Avante.

 

El lanzamiento de su disco

Hace unas semanas, Nicki Nicole estrenó "Parte de Mi", su segundo álbum musical. Respecto al contenido de las canciones, la novia de Trueno dialogó con Teleshow y explicó: "Las letras de este disco no son ficciones, fueron realidades. El álbum lo estoy trabajando desde el principio de mi carrera: hay canciones que están desde el día uno y otras que son más recientes. Hay cosas que en su momento dije, pensaba y sentía. Hoy en día no vivo la misma realidad, pero no quiere decir que una etapa de mi vida no haya sido así".

"Por eso es aun más importante para mí sacar este disco: para que la gente sepa de etapas y sepa que detrás de un artista hay un montón de emociones. No solo las mejores versiones de cada uno", agregó. Por otro lado, la joven reflexionó sobre qué aprendió a lo largo de este año y contó: "Aprendí a ser paciente. La pandemia me enseñó de eso. Yo estaba muy acostumbrada a vivir un ritmo bastante acelerado apenas arranqué con la música". 

"Supe aprovechar el tiempo para mejorar y no quedarme sentada esperando que algo pase. La paciencia y el compromiso con uno mismo es mejor que esperar que alguien nos venga a salvar. Eso es clave", sostuvo.