HORÓSCOPO

Tóxicos y demandantes: cuáles son los signos del Zodiaco que más lastiman y sufren por los celos

Escorpio y Piscis son los signos del Zodiaco que pueden vengarse de quienes los hieren.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:00

Puede ser a los padres, a los hermanos, a los amigos o a la pareja. No importa que el otro les confiese amor eterno y fidelidad, pues lo cierto es que algunos signos del Zodiaco tienen a los celos como una costumbre que los tortura permanentemente.

No hay duda que todos los signos del Zodiaco poseen algún grado de afán, pero sucede que las personas que nacieron bajo determinados rasgos astrológicos toman a este mal como un hábito muy enraizado.

Lo que vale la pena aclarar es que los signos del Zodiaco que muestran más celos son los que desconfían siempre de su pareja y pueden convertirse en patológicos cuando el nivel de inseguridad es muy alto y poseen una baja autoestima.

Piscis es uno de los signos más desconfiados del horóscopo y por eso uno de los más celosos.

La idea que tienen estas personas regidas por los astros es que no poseen los atributos ni son lo suficientemente valiosas para que el otro los ame y sean dignos de su cariño. 

Uno de los signos más marcados por esto es Escorpio. Pues, los escorpianos se caracterizan por amar con intensidad y también odiar con rabia. Dicen algunos referentes que este signo tiene la facultad de intuir las traiciones y que una vez descubierto el acto de infidelidad, su naturaleza vengativa se vuelve implacable. Así como son de celosos, también son posesivos y si su objetivo es encontrar y conquistar el corazón de alguien, son tan insistentes que lo conseguirá cueste lo que le cueste.

El astrólogo brasileño Francisco Seabra explica que los signos más celosos del zodiaco son   Aries y Escorpio, regidos por los planetas Marte y Plutón.

Los piscianos son otros de los que más celan, aunque siempre es en casos justificados. Tienen el don de la intución y cuando sienten que algo no está bien hacen todo lo posible por develar el misterio en caso de haber sido traicionado.

 

Impacientes y ansiosos

Si hay un signo que denota intensidad a la hora de celar, ese es Aries. Es muy pasional, no tiene paciencia y jamás pensará en cuestionar al que le hizo daño. Es de los que se sienten celosos cuando avasallan e invaden su territorio.

La gran ventaja de Leo ante los celos es que lo confesará y dirá el porqué en su momento.

Los que nacieron bajo los astros de Capricornio suelen tener una apariencia tranquila, pero son capaces de cancelar parte de su vida cuando tienen que luchar por su amor. Con Capricornio, sucede que, cuando se enamora, abre su corazón pero quiere un apoyo incondicional de su pareja.

Otras Noticias