REGRESO TRIUNFAL

Tras seis meses de ausencia, Charlene de Mónaco se sorprendió al conocer a un nuevo compañero

Luego de abrazar a sus hijos y a su marido, Charlene de Mónaco mostró gran emoción.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 01:00

Lo que empezó como un viaje familiar se prolongó más de la cuenta y Charlene de Mónaco debió estar seis meses en África a raíz de una infección de nariz y oídos que se le complicó y que requirió incluso una intervención quirúrgica.

Pero más allá del tiempo en que estuvieron distanciados, hoy la alegría retornó al principado de Mónaco cuando la princesa consorte pudo abrazar nuevamente a su esposo, elpríncipe Alberto y sus pequeños hijos, los príncipes Jacques y Gabriella. Charlene de Mónaco tuvo que sortear en estos meses no solo su problema de salud, sino también una campaña para desacreditarla que, dicen, habría orquestado su cuñada, la princesa Carolina.

Antes de partir a su tierra natal, la chihuahua era una de sus compañías predilectas en el principado.  

Aunque los problemas en el principado continúan y posiblemente se prolongue por unas semanas, lo cierto es que Charlene de Mónaco lo único que pretende es recuperar el tiempo perdido con su familia.

Pero, no solo tendrá que retomar actividades, sino que también deberá sobrellevar una gran pérdida que tuvo que llorar a la distancia: su perrita Chihuahua "Monte", que falleció como víctima de un arrollamiento vial.

Por esto último, su esposo Alberto de Mónaco decidió darle una sorpresa. Y es que la deportista africana recibió un regalo especial, según contó el diario local "Monaco Matin": la casa de los príncipes contará ahora con un nuevo integrante, un perro de pelaje marrón y gran tamaño que pertenece a la raza conocida como crestado rodesiano. A pesar de que se lo ve de buen porte, se informó que el perro es apenas cachorro.

El nombre que escogió Charlene de Mónaco para su nuevo compañero es "Khan".

 

Una vuelta muy esperada

Charlene se mostró exultante con su regreso y supo darlo a conocer con bombos y platillos a través de las redes sociales. "Ha sido un día feliz hoy", escribió la princesa con algunas fotografías de la familia.

. Los niños recibieron alborozados a su madre y también están  encantados con el nuevo integrante de la casa. 

Por otro lado, no solo se mostró dichosa sino además agradecida por el cariño que le transmitieron sus seguidores a pesar de los rumores que corrían en el principado. "Gracias a todos por mantenerme fuerte", añadió.