FUERTES PALABRAS

Duki se hizo eco de las declaraciones de Nicki Nicole y salió al cruce: "Me dan pena"

Tras la polémica por los dichos de la cantante, Duki hizo un fuerte descargo.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 20:27

Nicki Nicole es una de las artistas del momento y obviamente cada una de sus declaraciones tienen mucha repercusión, especialmente entre los de la generación que sigue cada uno de sus pasos. Sin embargo, en estos días fue tendencia por lo que dijo sobre Diego Maradona en una entrevista que dio para El País de España. En medio de críticas en su contra, quien decidió defenderla fue Duki, que en su cuenta de Twitter escribió un fuerte descargo contra todos los que atacaron a su colega.

Por medio de esta plataforma, el trapero y cantante dio su parecer y no dudó en brindarle apoyo a Nicki Nicole. "Condenemos las cosas que están mal, no la opinión de otro. ¿Por qué se calientan en dividir y pelear? Cada uno elije a quien respeta y a quien sigue. En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda? Te quiero y te admiro, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y a bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", escribió Duki.

Duki se metió en la discusión y dividió las aguas entre los que lo apoyaron y los que no.

Minutos después de este posteo que realizó Duki, su cuenta misteriosamente comenzó a figurar como inexistente, aunque no se sabe todavía si fue él quien la cerró o si la propia plataforma tomó alguna represalia contra él. Por el momento, el joven oriundo de Buenos Aires no hizo más menciones sobre este tema en sus otras plataformas, pero sí dejó en claro cuál es su postura ante lo que pasó con la cantante.

El cantante aún no se expresó respecto al cierre de su cuenta de Twitter.

 

Cómo surgió todo

En la mencionada entrevista que brindó Nicki Nicole, le consultaron sobre el fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos. Allí aseguró que en nuestro país no se habla de otras cuestiones más graves, como ser los supuestos maltratos de él hacia algunas mujeres. "Yo no nací en el tiempo de Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", fueron sus palabras.

Nicki Nicole se sumó a las críticas contra Maradona y fue muy cuestionada en las redes sociales.

 

Otras Noticias