LEJOS DE TODO

El nuevo golpe de timón que dio Marcelo Tinelli tras su cruce con Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y su pareja tomaron una importante decisión.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:48

En la última emisión de "Showmatch: La Academia", se vivió un picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, pero con la buena onda de siempre y que tanto caracteriza al vínculo entre ellos. Cuando a la modelo le tocó poner el puntaje a una de las parejas, no dudó en enfrentarse con él para recriminarle que "no está bueno comparar" a los participantes. Tras esta desopilante escena y con el afán de relajarse antes de una nueva semana de trabajo, ambos dieron un nuevo golpe de timón.

El productor de televisión y su esposa viajaron a la ciudad de Necochea junto a su hijo Lolo, para dedicarse a recargar energías en este fin de semana electoral. En su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli compartió un video en el cual se lo puede ver muy feliz junto al niño en el mar, divirtiéndose a lo grande. Además, en la descripción hizo extensiva su alegría con un breve texto: "Cuando tenés todo el mar y la playa para vos. Necochea".

La encargada de filmar esta conmovedora escena entre el famoso presentador y el pequeño Lolo fue Guillermina, quien en ese momento prefirió quedarse en la arena para broncear su piel. A muy poco de la finalización del certamen y tras muchos intentos fallidos por levantar los números de audiencia, Marcelo Tinelli está enfocado en hacer el mejor trabajo posible y pensar en lo que se vendrá.

 

En casa

El lugar elegido por la pareja para pasar este fin de semana no fue casual, es el lugar donde nació la empresaria. Por eso, ella aprovechó la ocasión para visitar algunos de sus lugares favoritos, así como también para ver a sus familiares, ya que hace un tiempo que no está con ellos por cuestiones laborales. En sus historias, ella subió una linda fotografía junto a su abuela Kuki, quien vive en su casa de toda la vida y donde Guillermina disfruta ir cada vez que puede.

Guillermina vivió una juventud muy linda en Necochea, por eso cada tanto vuelve para estar con ellos.