TOCÓ FONDO

"Estaba muy avergonzada": la historia oculta sobre el divorcio de Adele salió a la luz

Adele contó detalles de cómo vivió aquella devastadora situación personal.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 22:55

La carrera de Adele transitó por una gran cantidad de momentos, todos ellos fueron muy variados hasta llegar a consagrarse la excelente artista que es. Pero como ocurre con todos nosotros, la historia personal de cada uno también influye en cada una de nuestras actividades, como en el caso de ella, que un hecho trascendental terminó afectándola más de la cuenta: su separación. En una entrevista que brindó para la revista Rolling Stone, habló sobre el tema.

Angelo Adkins es el nombre que eligieron Adele y Simon para su único hijo.

Como se sabe, la cantautora británica se casó con Simon Konecki en el año 2011 y tuvieron un hijo, hasta que en 2019 se separaron definitivamente. Esto generó en Adele una fuerte depresión, la cual repercutió en lo profesional, pero después de mucho esfuerzo pudo sobreponerse. "Me entristeció mucho que mi matrimonio fracasara. Tener a tantas personas que no conozco enterarse de que no pude hacer funcionar mi matrimonio fue devastador, estaba muy avergonzada. Yo sentí que no había hecho un buen trabajo", dijo en diálogo con la mencionada revista. 

La cantante debió parar con su carrera debido a su profunda depresión.

Poco después, Adele rememoró el día que tocó fondo, justo después de celebrar su cumpleaños número 31. "Recuerdo que subí las escaleras, me desmaquillé y me metí en la cama. Me sentí bastante esperanzada. Fue la primera vez tras mi divorcio que había tenido una noche realmente agradable y que estaba bien estando en casa. No estaba emocionada, pero estaba deseando que llegara el día siguiente. Sin embargo, tras pasar la noche fui incapaz de levantarme de la cama y me quedé viendo la tele, en lugar de mantener mi cabeza ocupada". 

 

Cómo superó todo

La autora de "Rolling In The Deep" sabía que necesitaba modificar muchas cuestiones para salir de ese pozo, por eso decidió dedicarse de lleno al cuidado intensivo de su cuerpo. "Me hice adicta al gimnasio. Me di cuenta de que si podía transformar mi fuerza y ​​mi cuerpo de esta manera, seguramente podría hacerlo con mis emociones, mi cerebro y mi bienestar interior. Eso fue lo que me impulsó. Simplemente coincidió con todo el trabajo emocional que estaba haciendo conmigo misma", expresó.

El cambio físico de Adele fue uno de los temas más comentados tras su reaparición pública.

 

Más de

Otras Noticias