Tremendo

Guillermina Valdés frenó en seco a Marcelo Tinelli y lo enfrentó con un firme planteo

Tras escuchar algo que no le gustó, Guillermina Valdés reaccionó contundente.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:55

Una vez más, Guillermina Valdés se puso firme contra Marcelo Tinelli al aire de "Showmatch: La Academia" y ambos protagonizaron un picante ida y vuelta.

La disputa se dio cuando Marcelo comparó a dos de las parejas que participan. En ese instante, Guillermina Valdés expresó con molestia: "Con respeto al señor conductor, no me parece que esté buena la comparación de una pareja con la otra". Ante ese planteo por parte de la dueña de Guiv Care, Tinelli preguntó: "¿A mí me dice? Lo vengo haciendo hace 16 años. No sé si veía el programa". 

Tras los reiterados idas y vueltas, Marcelo le dedicó un mensaje a Guillermina: "Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos".

"Con todo respeto, pero en este caso particular entendiendo que hablamos de dos bestias y acabo de decir que es una de mis parejas favoritas, acá estamos hablando de algo muy diferente", siguió Guillermina Valdés y se centró en su devolución para Noelia Marzol y Jony Lazarte. 

"Acá hablamos de una persona que baila como los dioses, que es una reina, con una formación increíble con alguien que está intentando todo el tiempo mejorar", dijo respecto a Lizardo Ponce y su compañera de baile y cerró: "Así que yo valoro mucho los procesos, el camino recorrido, las ganas, sus ojitos cuando esperan la devolución. Esos ojitos que brillan y que esperan un 'dale, lo estás haciendo bien'. La verdad es que, Liz, estás bailando, José es una gran compañera y mi puntaje está muy bien".

 

Otros cruces

Esta no fue la primera vez que Guillermina confrontó a Marcelo y generó discordia. En otra de las galas, el conductor aseguró que le gustaría algún día casarse con su mujer y ella no se mostró muy de acuerdo. "Sí, pero está todo bien igual. O sea, reconociendo que es una convención social y que estamos bien así, se puede o no se puede hacer. Y está todo bien", lanzó la expareja de Sebastián Ortega.

En otra oportunidad, Valdés se mostró molesta con Tinelli cuando este le pidió elegir entre 3 bailarinas de su staff para que bailaran con el novio de Hernán Piquín. "Yo las conozco, las quiero mucho a todas y es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil, no puedo decir nada. No soy quién, no vine a juzgar a las bailarinas", sostuvo la jurado. 

"No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor", insistió Marcelo. "Por favor te lo pido. Los que evalúan son ustedes. Solamente te pido que elijas una bailarina entre las 3, ustedes son el jurado. ¿Podés, por favor, votar a una? Te pido por favor, me arrodillo y quiero que lo justifiques", le rogó.

Otras Noticias