Lindo momento

La emotiva situación que vivieron Cande Tinelli y su familia en el concierto de Coti

Cande Tinelli disfrutó a pleno de la música de su pareja y lo compartió en la web.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:31

En las últimas horas, Coti Sorokin brindó un concierto en el Estadio Obras y estuvo acompañado por toda la familia de Cande Tinelli, su novia. Además, fue Marcelo Tinelli quien mostró con gran emoción que Soledad Aquino, su exmujer, pudo presenciar el show. Cabe señalar que Sole estuvo muy mal durante los últimos meses y poco a poco se recupera satisfactoriamente de su trasplante de hígado.

"Amo este momento, cantando Cande Tinelli junto a Coti y Soledad mirando el show", escribió el conductor de "Showmatch: La Academia" junto a un video donde se la ve a la dueña de Madness Clothing poniéndole voz a la canción "Tu Nombre". Además, Cande también se mostró orgullosa del talento de su novio y compartió una serie de historias en Instagram donde está en pleno concierto.

 

Cande y una fuerte reflexión

Horas antes de presenciar el gran evento, Cande Tinelli recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una reflexiva carta sobre la forma de ver la vida. "No se porqué necesito escribir y contarles esto. ¿Pero no sienten que este año fue una real mierda? Toda la gente que falleció, la mala energía con la que están vibrando las personas, los intereses y la falsedad, el desamor, el poco respeto por el otro. La falta de empatía en todo sentido. El ego, la plata. Lo superficial", comenzó. 

"Todo quedó del cuerpo hacia afuera, ¿nadie pudo meterse hacia adentro y olvidarse de la gilada? ¿Nunca vamos a aprender que nadie es más que nadie, que vivimos solo una vez? Que somos todos la misma caca y estamos pasando por la tierra para hacer algo bueno? Porque todos nos vamos a allá eh, horizontales bajo tierra. ¿Lo pensaste?", invitó a reflexionar la hija de Marcelo Tinelli.

Para finalizar, Cande pidió: "Por favor, seamos conscientes de esto. Ayudemos, conectemos con lo real, con el otro. Registremos a los animales, compartimos este planeta con ellos. El ahora y todo lo que pasa fuera de las redes: esa es la vida, gente". Recordemos que este fue un año duro para la familia Tinelli, ya que Solead Aquino estuvo internada desde marzo a causa de una hemorragia digestiva, hasta que finalmente recibió el trasplante de hígado que necesitaba.

Cuando Soledad Aquino regresó a su casa, Cande se mostró feliz y la fotografió cuando se reencontró con sus mascotas.

Otras Noticias