Polémico

La tajante opinión de Nicki Nicole sobre Diego Maradona que generó revuelo

Nicki Nicole dejó en claro que no siente empatía por "El Diez" y fue contundente.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:01

Nicki Nicole se convirtió en tendencia en las últimas horas a raíz de un comentario que hizo sobre Diego Maradona. En una entrevista que dio para El País, la joven no tuvo temor al referirse al máximo ídolo popular argentino y dio una definición que causó revuelo. 

Nicki Nicole se prepara para cantar en febrero del año próximo en España y anunció que las entradas ya están a la venta. 

"Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí, dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera", le dijo la reportera a Nicki Nicole. "Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan", comenzó la intérprete de "Colocao" y agregó: "Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no".

El segundo disco de Nicki Nicole se llama "Parte de Mí" y respecto al contenido de las canciones, explicó: "​​​​​​Las letras de este disco no son ficciones, fueron realidades".

 

Desde abajo

Actualmente, Nicki Nicole vive un momento de mucho éxito en su carrera musical y, pese a eso, le costó llegar hasta donde está hoy. La novia de Trueno recordó que su primer videoclip lo hizo a los 13 años con un teléfono celular que le dio su progenitora: "Mi mamá me lo dio para que le avisara cuando salía del colegio o hacía algo con mis amigas, era más un medio de comunicación que una diversión. Después, cuando cumplí 15, me regalaron uno con pantalla táctil que me intentaron robar dos veces".

Hace un días, Nicki lanzó el tema "Otra Noche" junto a la banda mexicana, Los Ángeles Azules.

La cantante oriunda de Rosario también hizo memoria acerca de cómo comenzó con las batallas de rap: "Pues al salir de la escuela me juntaba con mis amigos en la Plaza de la Bandera de Rosario, me uní a un taller de hip hop, donde entendí de dónde viene el rap, cómo evolucionó en el tiempo y todas las luchas que puso en marcha. Entonces, decidí hacer yo una para ver qué tal, compuse 'Wapo Traketero' y explotó".

En otra parte de la entrevista, la artista tuvo que definir qué era para ella "un viejo" y sostuvo: "Creo que eso es algo que va más allá de lo físico. Una persona es vieja cuando no se permite abrir la mente y darse cuenta de que todo ha cambiado. Me pasa mucho con algunos familiares, a los que les explicas un poco la realidad y no aceptan que las cosas hayan cambiado, no lo aceptan. Eso es ser viejo. Elegir ser así".

Otras Noticias