UN MAL MOMENTO

Martín Bossi reapareció tras suspender un show y preocupar a todos: "Estoy recuperándome"

Mediante un video, Martín Bossi habló sobre este inconveniente que tuvo en vivo.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 18:12

A medida que pasan los días, se nota cada vez más la vuelta a la normalidad y esto se refleja especialmente en los eventos públicos. Entre la larga lista de artistas que pudieron reencontrarse con la gente aparece Martín Bossi, quien hace unos días tuvo que retirarse del escenario en medio de su show en Paysandú, Uruguay, tras sufrir un pequeño inconveniente. A partir de allí circularon algunas especulaciones sobre lo que le ocurrió, razón por la cual él mismo decidió grabar un video para explicar todo y llevar tranquilidad a los suyos.

Martín explicó que el problema fue por su alergia al polen.

En su cuenta de Instagram, el famoso humorista subió un breve clip en el cual brindó los detalles del caso: "Antes que nada quiero agradecerle a todo el público de Uruguay que son tan pacientes, al periodismo de Argentina y a los periodistas uruguayos en Chile que se preocuparon por mí", comenzó. Luego Martín Bossi bajó un poco los decibeles al sostener que se trató de una leve disfonía que le impidió continuar.

"No me pasó nada grave, no me descompensé, ni ambulancia ni helicóptero ni el baterista me pegó con el palo y me agarró una contusión, ni vinieron los extraterrestres. Nada de eso. Simplemente me quedé disfónico, tengo el pecho tomado porque tomé frío y decidí no continuar con el espectáculo. La gente lo entendió y estoy recuperándome para hacerlo la semana que viene en el sur, después en Montevideo y seguir con esta gira de tres meses", completó Martín Bossi.

 

Con su humor de siempre

Como no podía ser de otra manera, al final de su descargo el actor e imitador le dejó un mensaje muy divertido a su madre, quien estuvo muy pendiente de su salud tras lo sucedido: "A mi mamá que fue a comprar ropa oscura: mamá, estoy acá. No te puedo convencer de que no me pasó nada. Les agradezco por el amor y por la preocupación, pero no pasó nada. Los quiero mucho".

La actual gira del actor comenzó hace tres meses.

 

Otras Noticias