GANÓ TODO

Más que un éxito: el otro gran triunfo de Luis Miguel tras el final de la serie sobre su vida

La tira le permitió a Luis Miguel tener más de un motivo para celebrar.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 22:00

El hecho de haber tenido la posibilidad de conocer más sobre la vida de Luis Miguel en una bioserie no es un hecho menor, ya que se trató de uno de los personajes más relevantes de la música latinoamericana. El rotundo éxito de la producción de Netflix, le significó al artista un resurgimiento notable después de muchos años de padecimiento por su desastrosa situación económica. Según algunos informes, el dinero que obtuvo le habría ayudado a solventar sus gastos.

El estreno de la serie fue el 22 de abril del año 2018.

La revista Forbes fue la encargada de dar a conocer algunos datos de este contrato que "El Sol de México" firmó con la plataforma streaming, cuyas cifras están delimitadas por la autorización que dio para que se realice la ficción. De acuerdo al medio, Luis Miguel habría recibido unos 5 millones de dólares tras dar el visto bueno de la primera temporada, que con el arreglo de las siguientes entregas, el monto asciende a 15 millones.

El empresario fue uno de los pilares fundamentales de esta propuesta audiovisual.

El encargado de dar a conocer estos números sobre la serie de Luis Miguel fue Carlos Bremer, uno de los hombres que estuvo detrás de esta gran idea llevada a cabo por Netflix. Según el presidente de Grupo Value, el intérprete de "La Bikina" tuvo la posibilidad de pedir más dinero por este contrato (unos 10 millones de dólares) en caso de aceptar ser el protagonista de la tira, algo que finalmente no sucedió.

 

El otro gran triunfo

Obviamente, la serie no solo le permitió a Luis Miguel solucionar el tema económico, sino también pudo relanzar su carrera musical con giras por diferentes lugares del continente. A eso hay que sumarle el aumento de la cantidad de reproducciones de sus canciones en las diferentes plataformas digitales. Sin lugar a dudas, esta producción fue una suerte de salvación para él desde todo punto de vista, que a pesar de que terminó, quedará la esperanza de sus fanáticos de ver una nueva temporada en el futuro.

 

Otras Noticias